Dámelo a Ramírez, me gusta
Siempre hablando de características Oscar. Después hay que ver el funcionamiento. Por lo pronto lo que vi de él en San Lorenzo me gustó. Me pareció desequilibrante. Con llegada al gol.
Enzo, Braian y Ramírez en un mismo mercado? RODOLFO DONOFRIO MASTERCLASS
Dominguez el paragua?
Me suena a cortina lo de Ramirez. Para mí que viene brunneta
Pense que Ramirez era un juvenil… 28 años tiene y piso Europa porque Gorosito lo llevo…
Encima creo que es hincha de River, me acuerdo que cuando recién aparecía en Argentinos el representante lo había ofrecido acá.
Traer a este muchacho Ramirez es traer a otro Fontana. Terrible falopa, por suerte ya los de san silencio dijeron que no lo negocian asi que me quedo tranquilo que no viene. No creo que traigamos mas a nadie, hace tres dias que los que cubren River estan meta decir que cerramos un refuerzo pero al final fue terrible humo para abrir el paraguas por si cerrabamos a uno, para no quedar otra vez en offside como paso con Romero.
Terrible falopa ese Ramirez, tipico De jugador que jugo bien 7 puntos un año de toda su carrera y nada mas, a lo Bolatti, Droopy Gomez, Matias Perez Garcia, Batallini. Era rapidito y encarador hace 6,7 años, no creo que Gallardo lo haya pedido
Lamentablemente atrás quedaron ya los MDP donde podíamos ilusionarnos con jugadores que se desempeñen en otro medio. Es en virtud de ello que al repasar los jugadores que han llegado, no resultan a mi parecer malas opciones, siempre teniendo en cuenta la realidad que nos oprime hoy por hoy.
¿Banco la llegada de Romero? Si ¿Me hubiese gustado más que trajeran a Driussi? Por supuesto, aunque por lo mencionado supra sabemos cual es la verdadera posibilidad de que eso suceda. Ídem con E. Fernández, y, luego de haber visto unos cuantos videos de este Ramírez, sumado a opiniones que recolectado por ahí, a mí al menos me parece una buena incorporación, siempre hablando desde el plano hipotético donde su llegada se pueda concretar, claramente.
Nunca me llamo la atención pero ni en los videos parece interesante jajaja es terrible esto, si Gallardo logra que estos matungos como Fontana y Ramirez rindan yo creo que no le podemos discutir mas nada nunca.
es obvio que es imposible ahora pero que bien juega diaz , pienso la puta madre river no tiene ojeadores en colombia? eso deberia estar a cargo del manager ,pero me acuerdo que es francescoli y se me pasa
Jugador correcto para el medio local. Como recambio estaria bien, si reemplaza a DLC perdemos claramente.
Sebastian dominguez el de f90
https://youtu.be/9GhUl0wCtqI
no entendi quien es el del equipo turco que ofrecieron
30 mil dolares gana el Manager mas los premios y los negocios con su socio.
Supongamos que en vez de 6 medio pelo , traemos uno como prato , como pagamos el contrato ? explicame eso nomas … de esos 6 que trajo en enero yo creo que con 2-3 la vamos a “pegar” , esto no es algo lineal que compras un jugador a 20 palos y sabes que la va a romper
Jose Sosa
Hasta que el dolar vuelva a ser libre los ex River buenos o jugadores de jerarquía solo van a venir si son fanaticos del club o quieren un desafío deportivo. X la guita.no viene nadie
Pero si lo fueron a buscar y Junior pidio 10 palos