Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Scocco no leas a este señor. Él no te merece

El nivel de Enzo esta cayendo en picada. Se entiende por la edad. Cada vez mas se va acercando el momento de Krane.

Del diario Marca de España. Lo quieren el Villarreal, el Valencia y el Sevilla supuestamente

Si se va nos queda un plantel para pelear el descenso prácticamente

13 Me gusta

Si Enzo esta bajando el nivel que queda para Kranevitter que ya no le gana el puesto ni a Celso Ortiz

4 Me gusta

Lo peor de todo es que el presupuesto de jugadores a vender son 30 palos verdes, así que es muy probable que lo vendan

A pesar que suene contradictorio, capaz que lo mejor que le puede pasar a River es que se vaya Angileri. Obviamente no ahora, sino a fin de año.

Gallardo está empecinado en jugar explotando los laterales porque Montiel y Angileri son una fortaleza de este equipo, pero a la vez son un arma de doble filo porque vivimos quedando mal parados y se nota que los delanteros que tenemos no saben aprovechar demasiado los centros (salvo Romero). Tal vez sea el punto de partida para intentar de jugar de una forma distinta.

2 Me gusta

Y que se vayan DLC y Carrascal.

2 Me gusta

Carrascal ya!

A DLC lo veo bajo porque le hace falta un jugador como Nacho para complementar. Casi no erra pases, y la mayoría son hacia delante, el problema es que cuando no tiene a quien pasarsela hace alguna pajereada de querer gambetear y por lo general termina perdiendo y nos deja mal parados atras.

DLC es una máquina de generar contras. Lo único bueno que tiene es que como es un desnutrido cada vez que lo tocan es falta. Es para lo único que sirve.

8 Me gusta

Si, pero como te digo, se ha vuelto mucho mas frecuente desde que se fue Nacho.

Yo creo que a Vigo y a Casco le va a pedir lo mismo. Sobre todo a Vigo que va mejor al ataque que lo que defiende

Por otro lado los mejores partidos de River fueron cuánto se enchufaron los laterales, cuando han bajado el nivel de nota mucho porque dependemos de la creación de los medios que es prácticamente nula

2 Me gusta

Eso es porque queremos jugar a eso, cuando vos empujas a tu rival contra su area, la tendencia es que compacten la defensa en el centro. Gallardo agarró y armó el equipo para explotar las bandas con los laterales para no chocar con ese muro, entonces si los laterales no rinden, el plan se va al carajo y no tenemos otras herramientas para sacar el resultado adelante.

Los mejores equipos de River fueron los que tuvieron más variedad de armas ofensivas. Los años que se limitó a un estilo, siempre le costó.

La solución a esto es simple, y es aprender a defender más, ceder un poco la iniciativa y ser más directos. Casi todos los partidos de River se abren de una jugada que tiene pocos pases y son todos progresivos.

Por otro lado si estaba presupuestado vender por 26, con Montiel son 7 y con Angileri seguro otros 7 seguramente, nos faltarían poco más de 10 todavía

Vamos a terminar jugando con Vigo y Casco de laterales. Están invitando al muñeco a que se tome el palo me parece

3 Me gusta

DLC juega porque en River tenes 11 jugadores titulares y los suplentes estan a años luz, no porque sea un muy buen jugador.
La falta de competencia en el puesto hace que la gente a veces se confunda y estos mequetrefes que otrora no hubieran jugado nunca aca, sean insustituibles.

8 Me gusta

Yo creo que es verdad lo que decís, pero es una consecuencia de tener un mediocampo pobre, más que una cuestión de gustos. Nunca pudimos suplir a Palacios, esa es la realidad y encima después se fue Nacho. Así como tampoco pudimos suplir al Pity Martinez. Prácticamente no quedó otra que apostar a esto, sin perder la iniciativa que siempre tuvo Gallardo de ir a buscar los partidos

Yo sin Montiel y Angileri creo que es prácticamente imposible tratar de aspirar a un título con el plantel que queda, salvo que se empiecen a destapar milagrosamente no uno sino varios jugadores

2 Me gusta

DLC no es un jugador inteligente, tiene desequilibrio y despliegue, nunca va a ser el Nacho de este equipo como pretende Gallardo. Tendria que ser el volante ofensivo, el armador tiene que ser otro. Carrascal arafue, es fulbito inutil. Para reemplazar a Palacios gastamos millones y terminamos usando al muerto de Zuculini.

1 me gusta

Eso lo entendería hoy, pero DLC viene siendo titular hace rato. Junto a Borre, son los jugadores fetiches de Gallardo. Falta que se vaya este para terminar de limpiar esa camada de frescos que se llevaron un par de medallas nada más porque el resto del equipo se pelo el culo.

1 me gusta

Afortunadamente no va haber descenso hasta que al orco barrendero se le canten las bolas, o lleguemos a 50 equipos.

2 Me gusta

El gran problema es que De La Cruz genera faltas, pero después los tiros libres los agarra él y de 20 se desperdician 19.

5 Me gusta