Perdon, D’onofrio no usa el club para hacer guita?
Nos salvo mucho al principio, cada corner o tiro libre era medio gol.
I want to believe
Solo espero q con los 8 palos vayan fuerte x un 10 de jerarquía o un 9 q sea killer de área y no x un 4 mediopelo.
Ya se no van a ir x nadie o van usar el cupo x un viejo roto q venga con el pase en su poder, al q encima le vamos a pagar el pase. Típico del buen Rodo!
Si viene alguien, dirigentes de clubes de afuera a llevarse por dos mangos a lo poco bueno que tenemos
Por suerte estos partidos sirven para depurar el plantel
Se ve los que tienen personalidad y los que son unos tiernitos
Bien Angileri, Armani volviendo a su nivel sacando todo su unica mancha estar adelantado y hacer vista en el tiro al palo pero igual ya no llegaba. Un poco de Alvarez en el primer tiempo
Lo que nunca voy a entender es porque Alvarez patea los corners de la izquierda y derecha. Por lo menos que los de su lado los patee Angileri si no queres hacerlo cruzar toda la cancha. Para mi deberia patearlos todos pero entiendo que podes descompensar al equipo si lo fundis trotando 50 metros y teniendo que volver rapido a su costado si sale mal
El segundo tiempo caimos estrepitosamente…me da pena Enzo porque ya le cuestan los controles y se gana amarillas tontas. 3 partidos de mata mata 3 amarillas
A los centrales hay que lavarles la cabeza y que sean mas pillos. O tiran todas a la mierda a dividir sin sentido o quieren salir jugando todos los tiros y se terminan chocando con la pelota o metiendo pases en el pie al rival sin que los presionen
Aun asi no hay tantas diferencias con Mineiro…el problema es saber que no hay futuro si te toca un Flamengo o Palmeiras
Más los impuestos
A quien mierda van a traer? mientras no sea falopa, todo bien, estoy re podrido de los falopas, que erren cosas de baby futbol la conchade sus madres
Yo lo iría a buscar a Juanfer de vuelta
Con la cantidad de falopa que han traído tranquilamente podríamos haberle comprado todo el mediocampo a Colón. A esta altura me conformo con que traigan a Lértora para que juegue con Enzo
Si, pero esta obligado a intentar ganar títulos o lo rajan de una patada en el orto. Y si hubiera Justicia, hasta podría terminar preso. En cambio una S.A.D es una empresa privada, nadie tiene derecho a reclamarle nada al dueño. Si quiere los desguaza de una y chau River.
Piscu en 2014 la rompio. Ganamos la final de Sudamericana con 2 goles de pelota parada.
Corregido.
Ustedes se cagan de risa, pero salvo un milagro para mi es fija que apenas asuma Brito va a decir que el club tiene las arcas hechas mierda, lleno de deudas y que va a arrancar el campeonato económico; van a poner un slogan pedorro alusivo a apostar quemando a juveniles y vamos a terminar como el Velez de Games que también hacia el campeonato económico quemando pendejos, comprando falopa y haciendo desfile de DT. Es horrible este River pero se viene una época de ostracismo mucho peor después de Gallardo salvo que venga otro como él en 2014 y haga magia
que era exactamente lo que teniamos que hacer estos dos ultimos años. Peero un “muchacho” queria competir con derrrotas dignas
hay que comprar jugadores FEOS y argentinos
basta de rubiecitos que van a misa o chetitos, cuánto más feo mejor y suma puntos si tiene algún familiar preso o nació en la villa cagado de hambre
Tendrian que vender a dlc, carrascal y quiza palavecino y traer un volante creativo de jerarquia
Viendo como cada vez le cuesta más a Enzo hay que buscar un reemplazo y el único que se me ocurre es Kranevitter.
Por eso digo.