si, lo comente mas abajo el tema de la suerte
perdon, mas arriba
si, lo comente mas abajo el tema de la suerte
perdon, mas arriba
Cuando se tiene que dar se da.
Pero hay que reducir el margen de error armando un buen equipo tambien.
gente antes esta crisis gigante futbolistica, no la arreglan jugadores, como andan todos pidiendo. solo trayendo 3 o 4 figuras. pero eso es imposible. más, comprar sus pases es lo menos complicado; lo más jodido es pagarles con papeles q no valen nada. Ganan más en USD en Bolivia y Paraguay que acá. Corta.
sáquense de la cabeza que vengan jugadores q cambien la ecuación.
lo q se puede hacer es traer XXX como los 6 en enero y Romero y Enzo ahora. esa es la clase de NN q se pueden traer.
con lo cual, está más q claro q no se pueden hacer locuras con eso de VENDAN A TODOS, para reemplazarlos con menos.
lo q hay q replantearse es el modo de juego por un lado. no podemos pretender jugar un fútbol europeo con jugadores de La Salada. es de idiota. y Gallardo perdió el enfoque, claramente.
el fútbol se decide en las 2 áreas. y el mediocampo podes darle la estética y fisonomía que quieras/convenga de acuerdo a las circunstancias. esto es, si tenéis a Perez, Nacho, Exe y hasta con DLC podés sacarle lustre a la bocha. pretender lo mismo con Arzura, Carucha Corti, Sapo Encina y Tomy Andrade bue…
Sin dudas creo q el principal problema es q al no tener eficacia en el área, se termina resintiendo todo el equipo: ayer hubo varias buenas jugadas “de casi gol” bien elaboradas, y terminaron ejecutando mal los 2 últimos toques, o en algún caso directamente la definición fue horrenda. ellos elaboraron 1 maso buena, después se aclaró con el buen pase de Zaracho, y después vino el cabezazo de Hulk y chau adentro. situaciones así de River hubo 4-5, pero terminaron en absolutamente nada.
todo eso hace q todo el equipo termine padeciendo. el mediocampo en el 2T era inexistente. Pérez en modo carreta, Zucu en la serie Lost, etc etc. Y repercute en la defensa q los agarraron mal parados o en clara desventaja. nos salvó Armani ayer
creo sin dudas q hay q bajarse de la idea de este fútbol tan pretencioso, pararse en el campo con más presencia, con las líneas más juntas entre defensa y medio, y medio y delantera, pero más cerca del arco nuestro. buscar complicar y minimizar las virtudes q tengan los rivales, dejar de ser pelotudos, y lastimar con espacios y darle bola a la pelota parada. es decir, el River modelo 2014-15
Jajaja y que esperás, si GC tenía que meter 3 goles
Y encima ese voka se lo comía en un pancho a gremio. O sino los cagaban fiel a la historia de okita.
Hoy no estamos para poner un pibe, pasemos o no River necesita si o si un conductor, sino hasta el torneo local vamos a perder.
De los 10 Montiel la mitad tiene que ir a ese jugador.
Que no le importa?
El torneo local
A principio de año no puso titulares para jugar vs boca por una copa pedorra y después nos comimos un pesto con Palmeiras o yo estoy mal?
No perdimos un torneo en la última fecha jugando con todos los titulares?
No se en que te basas para decir que no le interesan los torneos locales.
En que no gano ninguno.
Muy bueno el argumento.
No tengo que argumentar, te tengo que dar datos.
Que refuerzo puede ser de calidad y que pueda ser un revulsivo en el ataque?
Ya reventaron a medio plantel? ya trajeron 1 refuerzo a la altura de River? ya se bajó el sueldo el cuerpo técnico si tiene algo de dignidad en vez de robarle a River y que no pueda traer un puto jugador que cambie la ecuación?
Son todos ladrones, del primero al último acá
El 6 era FM6 pero bueno. Mammana, Goez, Valoyes.
D’Onofrio:
No me importa el nivel del juvenil, no lo vi nunca ni lo voy a crucificar diciendole falopa. Pero si creemos que un lateral nos va a solucionar la vida estamos muy mal. Si piensan gastar el cupo de Montiel en eso me mato
Necesitamos todo lo contrario a un revulsivo, lo que nos falta es un conductor, un tipo cerebral que pare la pelota, meta pases entre lineas y pise el area con gol.
El mas potable me parece Oscar Romero, que en CASLA ni lo quieren, por dos mangos te lo traes y acá es Dalessandro, se caga de risa.
Mammana me gusta pero recuerdo que era bastante desordenado. En Rusia no lo seguí.
Valoyes me encanta
Goez seria reemplazo de DLC, aporta fibra al medio. Un poco mas ordenado quizas pero no cambia mucho. Y ademas necesita adaptacion.
Resumiendo, no cambiaria mucho la cosa.
No, Goez es el reemplazo del tronco de Zuculini. No es volante ofensivo.