Ok, ponelo ahi.
Y quien reemplaza a DLC?
Ok, ponelo ahi.
Y quien reemplaza a DLC?
DLC todavia no se fue.
Y el ofensivo es Valoyes.
Acordate que puse los 3 y, por separado, uno por cada titular que se vaya.
En diciembre se va fija.
Supongamos que no:
Enzo-Goez
DLC- ???
O te paras asi?
Valoyes-Enzo-Goes-DLC
Si no se va nadie:
Enzo
DLC - Goez - Carrascal
Valoyes - Romero
Si se va Carrascal:
Enzo
Valoyes - Goez - DLC
Suárez - Romero
Basta de revulsivos, necesitamos uno que piense un poco
Me quedo con la primera opcion.
Le falta pausa a la segunda.
piri is quilimbiri
juega bien? listo, adentro que carajo me importa lo que haga de la cancha para afuera
Juega bien, físicamente es una bestia y si hace falta se tira a trabar con la cabeza. Un negro así te levanta este equipo sin piernas y con poca sangre.
busquen jugadores que vayan a misa y sean conchitas en la casa y sin antecedentes de peleas de puños
cuanto mas maracas y si señora mejor
esos son los que son mirados por River, lo importante es que el grupo humano siga fuerte
Lo vi poco pero con uno asi al lado Enzo Perez se caga de risa. Le falta fibra a River ahi.
EF, Zuculini y Palavecino son 3 caracoles.
es soldado de cristo el negro este Goez?
entonces puede estar en carpeta
No viene nadie no? Dirigencia puta.
mientras tanto en brasil ves al flamengo y es una seleccion, mineiro que tampcoo es el UH GRAN CLUB, se llevaron a nacho, ahora viene diego costa, y tienen a hulk, san pablo tambien muy buen equipo, argentina va o ya es la mediocridad absoluta, primera vez en la historia que hay tantos clubes brasileños, y parece que los proximos años va a ser asi.
El paragua ese es pillo, guapo, y se banca pedir la pelota siempre … encima si no esta el hermano no jode, lo agarra Gallardo y lo saca MVP de America.
olvidate, a mi me gusta, y me gusta porque juega bien pero mas me gusta porque es un turro y un sorete y me encantan los jugadores bien soretes como este o como Teo y tantos otros
Un tirito por Farías hagan, uno sólo… 5 palos por el 50% y obligación de venta ante oferta o compra del otro 50% por otros 5 en 18 meses.
que chiquilines algunos acá pidiendo colombianos para levantar el nivel paupérrimo del equipo!
además son todos NN con 3 partidos en Talleres
es joda esto?
Deberian vender a Alvarez y traerse a ese. Le ofreces 6 palos por el 70% del pase a Culon y te lo largan de una.
Yo haria lo siguiente:
Ventas: Montiel 10 palos, Alvarez 12 y Angileri 7, total 29 palos limpios.
Compras: Farias 6, Valoyes 4, Bustos 3, Enzo Diaz 3, total 16 palos.
Con eso ya estamos para pelear todo, capaz falta un central zurdo para pelearle el puesto a Martinez.
Tal cual, es mala leche con el rival y encima te mete un par de pelotas, patea de afuera, o un tiro libre; ayer Nacho nos garcho con apenas un par de jugadas.
le puso 2 o 3 pelotas al chileno vargas de GOL, que decir que el chileno definio peor que borre porque eran PASE GOL