Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ok, ponelo ahi.

Y quien reemplaza a DLC?

DLC todavia no se fue.

Y el ofensivo es Valoyes.

Acordate que puse los 3 y, por separado, uno por cada titular que se vaya.

En diciembre se va fija.

Supongamos que no:
Enzo-Goez
DLC- ???

O te paras asi?
Valoyes-Enzo-Goes-DLC

Si no se va nadie:

Enzo
DLC - Goez - Carrascal
Valoyes - Romero

Si se va Carrascal:

Enzo
Valoyes - Goez - DLC
Suárez - Romero

Basta de revulsivos, necesitamos uno que piense un poco

2 Me gusta

Me quedo con la primera opcion.

Le falta pausa a la segunda.

piri is quilimbiri

juega bien? listo, adentro que carajo me importa lo que haga de la cancha para afuera

3 Me gusta

Juega bien, físicamente es una bestia y si hace falta se tira a trabar con la cabeza. Un negro así te levanta este equipo sin piernas y con poca sangre.

https://www.youtube.com/watch?v=gfLYsLezE1k

5 Me gusta

busquen jugadores que vayan a misa y sean conchitas en la casa y sin antecedentes de peleas de puños

cuanto mas maracas y si señora mejor

esos son los que son mirados por River, lo importante es que el grupo humano siga fuerte

2 Me gusta

Lo vi poco pero con uno asi al lado Enzo Perez se caga de risa. Le falta fibra a River ahi.

EF, Zuculini y Palavecino son 3 caracoles.

es soldado de cristo el negro este Goez?

entonces puede estar en carpeta

1 me gusta

No viene nadie no? Dirigencia puta.

2 Me gusta

mientras tanto en brasil ves al flamengo y es una seleccion, mineiro que tampcoo es el UH GRAN CLUB, se llevaron a nacho, ahora viene diego costa, y tienen a hulk, san pablo tambien muy buen equipo, argentina va o ya es la mediocridad absoluta, primera vez en la historia que hay tantos clubes brasileños, y parece que los proximos años va a ser asi.

4 Me gusta

El paragua ese es pillo, guapo, y se banca pedir la pelota siempre … encima si no esta el hermano no jode, lo agarra Gallardo y lo saca MVP de America.

1 me gusta

olvidate, a mi me gusta, y me gusta porque juega bien pero mas me gusta porque es un turro y un sorete y me encantan los jugadores bien soretes como este o como Teo y tantos otros

4 Me gusta

Un tirito por Farías hagan, uno sólo… 5 palos por el 50% y obligación de venta ante oferta o compra del otro 50% por otros 5 en 18 meses.

4 Me gusta

que chiquilines algunos acá pidiendo colombianos para levantar el nivel paupérrimo del equipo!
además son todos NN con 3 partidos en Talleres
es joda esto?

3 Me gusta

Deberian vender a Alvarez y traerse a ese. Le ofreces 6 palos por el 70% del pase a Culon y te lo largan de una.

Yo haria lo siguiente:

Ventas: Montiel 10 palos, Alvarez 12 y Angileri 7, total 29 palos limpios.

Compras: Farias 6, Valoyes 4, Bustos 3, Enzo Diaz 3, total 16 palos.

Con eso ya estamos para pelear todo, capaz falta un central zurdo para pelearle el puesto a Martinez.

1 me gusta

Tal cual, es mala leche con el rival y encima te mete un par de pelotas, patea de afuera, o un tiro libre; ayer Nacho nos garcho con apenas un par de jugadas.

4 Me gusta

le puso 2 o 3 pelotas al chileno vargas de GOL, que decir que el chileno definio peor que borre porque eran PASE GOL

4 Me gusta