Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

What? Entonces porque Estudiantes nos hizo 3 goles, encima repartidos en 2 juegos, la defensa del 2014-15 es una mierda?

Hace falta decir que ese equipo mantuvo la valla invicta 12 de 18 partidos mano a mano entre Sudamericana y Libertadores?

Qué manera de hinchar los huevos con tal de defender a esta camada perdedora que tenemos ahora.

8 Me gusta

No entiendas lo que quieras, lo que digo es que ese equipo tampoco era una muralla como lo pintan todos acá. Sufrió con muchos equipos, pero no tuvo la mufa q tiene este.

Y no defiendo a este equipo, me parece horroroso; aún así tengo fe, ayer no la tenía.

1 me gusta

La unica forma de ganar la copa es comprando buenos jugadores. En el 2018 se gastó fortuna.

7 Me gusta

Coincido menos en la de godoy cruz que a esos sí los bailamos, contra estudiantes pasamos de orto cósmico. Y contra la vosta fue un asco los 2 partidos. Nacional el 1er tiempo nos bailaron y el 2do lo ganamos bien hasta ahí nomas.

12 partidos de 18 en mano a mano con valla invicta. Claramente es una de las mejores defensas de la historia. Nadie pinta nada, fue una realidad.
¿Qué pretenden? Que los rivales no disparen al arco o no tengan chances.

No es nada de mufa, son tipos cagones que cuando tenían la posibilidad de ganar algo importante, la desaprovecharon.

6 Me gusta

¿Ya vendieron a todos excepto a Enzo, Armani y la defensa?

2 Me gusta

Este equipo es ciclotímico, puede ganar el partido de vuelta, como puede ser goleado si. atenuantes, y todo lamentablemente depende de quien haga le primer gol, porque esta demostrado que si nos meten el primer gol ellos, este equipo no levanta le marcador ni en pedo. No tiene el caracter ni la personalidad en sus jugadores para ello. Los otros equipos del ciclo de Gallardo si te daban esa confianza, este NO.

6 Me gusta

la mufa no existe hermano

si la cosa pasara por la mufa el Coco Basile y Mostasa Merlo serian campeones del mundo

aca lo unico que existe es el laburo y el material humano con el que contas para desarrollarlo

11 Me gusta

Mirate el partido de vuelta contra Godoy Pus, Mora mete los dos goles y después fue un espanto el partido, no pateamos mas al arco y nos llegaban re facil y abajo del arco. Deci que el 9 de ellos era el gordo Morcilla de Ramirez.

2 Me gusta

Te entiendo una vez. Cuando pasan tantas veces ya es algo sistemático.

2 Me gusta

a la suerte la tenes que ayudar, es una frase hecha pero es verdad. La ayudas tomando buenas decisiones, reduciendo el margen de error. Si haces todo lo contrario, lo logico es que las cosas no te salgan de la mejor manera y ahi es donde la gente suele confundir la impericia con la mufa.

4 Me gusta

jajaja, el nivel de trolleada en estos últimos comentarios, es inaudito

1 me gusta

Y dale con las estadísticas, desmenuzá todos los partidos, si los rivales erran goles insólitos y llegan seguido no quiere decir que tu defensa es una muralla.

Distinto sería si nos hubiesen llegado poco, pero eso no pasó.

Puede ser, pero también es un equipo mufa. Si te llegan una vez y te meten un gol es porque no estás destinado a ganar nada.

1 me gusta

Coincido, esa es la gran diferencia entre este equipo y los anteriores.

2 Me gusta

Media pila, Facu. River presionaba alto en esos momentos y siempre corren con ese riesgo.
La cosa es que aun así no nos embocaban y encima cerraban bien los partidos. Ganaban todos los cabezazos, los duelos. Una muralla.

Estas planteando como si ese equipo era del montón y que el actual puede hacerlo. Ese equipo ganó torneo local, Sudamericana y Libertadores al hilo. Está a años luz de lo que muestran estos tipos que perdieron una Libertadores en 5 minutos.

3 Me gusta

Y la que se come Damiao de Cruzeiro apenas empieza el partido alla en Belo Horizonte?

1 me gusta

No me hagas buscar todas las jugadas por favor, que hay muchísimas que nada tienen que ver con la presión alta. Eso de q no nos embocaban y cerrabamos los partidos es porque era un equipo con aura ganadora, porque la impericia de los rivales estuvo en varios partidos y momentos.

Que ganaban más de arriba seguro, si el promedio de altura de los defensores era 1.85m, ahora no llega al 1.80m.

No, por dios, estoy planteando que ese equipo no era perfecto y q tenía falencias como todo equipo, NADA MÁS. La diferencia es que en ese tiempo yo veía a River y sabía q iba a ganar, emanaba un aura ganadora impresionante.

La última mirada es muy resultadista, qué pasaba si le ganabamos a flamengo y a atl tucuman? Dos (2) partidos y 2 (dos) jugadas.

1 me gusta

Y tambien algo de suerte.

1 me gusta

Se necesita suerte para ganar… Si en el 2018 el boludo del Gremio no metia la mano que nadie vio, no jugabamos la final con Boca.

no no no
tenés razón, olvidé putear a la CD del viejo HDRMP q se dejó garchar una y otra vez después del gas pimienta y las piedras del 2018. gracias a estos HDP perdimos varios títulos. muchos silencios cómplices
y lo mismo q Gallardo, están en la boludes de mostrarse y vender una imagen superadora de club/gestión, eficiencia, pureza q da asco. todo para posicionarse en política. mientras en el club los jugadores se van libres, con enormes deudas y montón de mierdas más

anoche hablé de Gallardo en respuesta a la actuación paupérrima del equipo q él dirige

1 me gusta