Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Y?, Aca jugaron Suarez que era el mejor de una belgrano mediocre, Nacho que era el mejor de una gimnasia mediocre, Angileri que era el mejor de una godoy cruz mediocre.

Si lo de Ramirez es verdad, quiere decir que se va De La Cruz

Ese ramirez jugaba bien en Talleres, El y Menendez el que jugaba en independiente hacían la Banda por cada lado.

2 Me gusta

Qué opinas de Ramírez?

Para los grandes del foro, este es una Bruja Berti. Un jugador vertical. Algo que River necesito el semestre pasado.

3 Me gusta

Es como nacho, pero en vez de tener a Gallardo preparandolo como volante con libertad para moverse, a este lo tuvieron siempre como volante por izquierda/centro.

2 Me gusta

Uh si me lo pintas asi lo quiero ya, la bruja fue de lo mejor que vi haciendo la banda izquierda en River.

1 me gusta

Bueno la mayoría de los partidarios de SL lo descartan, habrá sido presión del representante.

prestamo? no sr, de ninguna manera. 100% de su ficha, sin devoluciones.

2 Me gusta

Fue Humo…

Ese Alves es el Cortese de ellos, asi que a esperar…

Fuente: Hincha de CASLA

5 Me gusta
2 Me gusta

pero juan ramirez (nombre de don nadie) si no es pelotudo sabe que puede ser entrenado por napoleon. si le va bien a europa de una.

3 Me gusta

Ramirez de pasar de la 1-11-14 a Cardales… sale corriendo como el expreso de medianoche

6 Me gusta

Suarez antes veniá de jugar en la liga holandesa bien, y en Belgrano era la figura, Nacho era la figura de ese gimnasia mediocre, este pibe no mueve el amperímetro, y en caso de traerlo, ¿a quien reemplaza? ¿A Enzo Perez, A De la Cruz, a Palavecino, a Paradella, a Enzo Fernadez, a quien?..
No es Lanzini para hacer tanto escándalo…¿O se han equivocado cuando trajeron al otro Enzo y a Palavecino y Paradella que ahora este parece que le soluciona todo en el mediocampo a River, y descubrimos que es un crack escondido del futbol local???

1 me gusta

yo no traia a romero, no traigo a este, y no traia al otro enzo; ponia toda en traer a kranneviter que ya esta probado en combate. El 9 era girotti acompañado de suarez y cambiabamos a 4 4 2.

ahora son 5, en cuartos son 3 cambios segun lei

Yo pensaba que era un pibe , pero tiene 28 años ya jajajaja. Igual creo que lo traigo mientras no hagan locuras, parece interesante.

2 Me gusta

Quiero a bigote Neves con la ropa de entrenamiento de River YA mismo!

6 Me gusta

Si, no tiene nada en inferiores, nada mas a la Reserva que mejor nivel mostro con varios pibes que después se la bancaron en Primera cuando salto lo del COVID; como Lecanda, Peña, Beltran, Simon, Galvan, mas otros ya asentados como Julian, Girotti, la vuelta de Fernandez, etc.

Que Gallardo la corte con querer usar a River como si fuese una partida de futbol manager y deje de tirar millones de dólares a la basura en cualquier mediocre que se le antoja, ya lleva gastados casi 15 palos verdes en lo que va del año y no trajo a un solo jugador que marque diferencias, todos del monton.

1 me gusta