Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

sisi siempre son los jugadores, en River hacen todo perfecto :+1: por eso nos perdimos al crack Nieves y Laborde

1 me gusta

Uff por un segundo mi cerebro me traiciono y pense que te referis a Enzo Perez. Juro que fueron los microsegundos de mayor ira que tuve en mi vida jajajaja

River con Dominguez de d.t que debe cobrar 1 palo como mucho, podria comprar a Valoyes y Bustos, cosa que con Gallardo (que se la pasa haciendo planteos de mierda) no puede.

En diciembre tiene que haber un cambio radical, no podemos seguir regalando prestigio de esta manera, River tiene que tener plata para una reestructuracion profunda de su plantel, basta de viejos chotos como Maidana, Pinola, Ponzio, Lux que no sirven para nada y le roban plata al club.

Es hora de tener un nuevo d.t que apuesta por las inferiores, no podemos seguir permitiendo el pelotudeo que Gallardo le pega a todos los pibes para poner a sus amiguitos.

4 Me gusta

Cómo cuando se fue Sarachi y pasó a jugar Casco que venía horrible y fue figura, y cuando se lesionó Casco y entró Angileri, el tema es que ahora no se ve que eso sea potable y encima se acorta demasiado el plantel

1 me gusta

Jajaja estás loco

1 me gusta

No gana 8 palos, tampoco exageres la cifra. Y si, ahora que pasaron 3 años de la lib 18 entiendo que pienses eso. Me gustaria saber que pensabas cuando le firmaron el nuevo contrato (que era en la cresta de la ola) pero no viene al caso. River siempre vendió para sostenerse, y el ritmo de ventas actual no es mayor al del pasado. El gran problema a mi entender es la cantidad de jugadores que dejaron libres, x lo tanto sin retribución economica. La directiva ya demostro una y mil veces que en negociaciones los saca a pasear hasta un nene de 6 años comprando caramelos en un kiosko… Aparte, Montiel renovo con la condicion de que lo vendieran con una “buena oferta”. Discutamos si es buena o no, pero con 24 años es lógico que quiera irse a europa.

Se van libre porque la plata para la renovacion de sus contratos se la lleva el d.t.

Gallardo NO VALE, lo que se le paga, no hay practicamente d.t en el mundo que cobre eso y Gallardo no lo justifica en NADA de lo que hace. Hace 3 años que no ganamos nada importante, el manejo de las inferiores es PESIMO a punto de que roza la falta de respeto a los pibes, las contrataciones (elegidas por el propio Gallardo) no rinden en su inmensa mayoria, los planteos en todos los partidos importantes son un ASCO rozando lo inverosimil.

Le agradezco todo lo que nos dio pero YA ESTÁ, no vale la pena que siga, no le conviene ni a él ni a River estirar mas el chicle, es momento para que venga alguien nuevo con ganas de ganar y con ideas no tan radicales como las de Gallardo que lamentablemente no nos están llevando a nada.

2 Me gusta

Entiendo tu calentura amigo, y algunas cosas también comparto. Pero también siento que las cosas que hoy mas se le critican (por ejemplo lo que decis de ideas radicales) son las que antes se le alababan por lograr resultados. Yo lo banco a muerte, hasta el final.
Y si, cobra mucha guita. Pero con 1 jugador por año vendiendolo bien, le pagas. Es una locura pensar que Gallardo se come practicamente todo el presupuesto del club, que es lo que estas dando a entender. Si el club esta asi es culpa en un 95% de los dirigentes que son los que negocian y estan en el dia a dia con los numeros.
Como recordo uno mas arriba, cuando se fue Sarachi mitad de la copa '18 estabamos puteando todos, fijate como termino esa historia. Que se yo… trato de no ser tan resultadista, para eso los dejo a los pelotudos de los periosidas que si ganas por penales son dios, y si perdes por cualquier motivo sos una verga.

1 me gusta

Gallardo lo bancó a más no poder, es más nos costó bastante deportivamente bancar al osito cariñoso.

Gallardo JAMÁS ganó algo con planteos radicales.

Los equipos del 2015 y 2018 eran lo mas logico y equilibrados del mundo, esta pelotudes de empezar a poner 3 delanteros con 2 enganches atras empezo en el 2020 y apartir de ahi no paramos de perder con todo el mundo, River se volvio un equipo bielsista y perdedor incapaz de ganar un partido importante.

Si te querés hacer el loquito que no le importa nada y solo piensa en atacar andate a dirigir a Colon o algun equipo de mierda, en River tenes que GANAR SIEMPRE.

2 Me gusta

Gallardo debería bajarse el sueldo, es insostenible pagarle lo que se le paga.

4 Me gusta

no costo nada que no haya costado el funcionamiento habitual

ni jugaba.

Muy inteligente vender al jugador mas regular del plantel 2 dias antes de arrancar una serie jodida eh. Mamita. Lo mal que la vamos a pasar. Vigo va a tener que ser cafú de la nocbe a la mañana

8 Me gusta

La vuelta con independiente en la libertadores fue 4-3-3. Y siempre, o casi siempre, metía 1 o 2 sorpresas en la formación (mas allá del numero) que generalmente le dieron buenos resultados. Como te dije antes, hoy parece que es un bielsista, loquito, y todo eso. Pero eso mismo fue lo que mil veces se le alabo años atras. Igual fue, dejo de desvirtuar que esto es mdp :grinning_face_with_smiling_eyes:
abz

1 me gusta

el jugador mas regular del plantel es Enzo Perez. Montiel no debe estar ni entre los 3 mas regulares hoy por hoy

• Borré.

Es una joda.

Lo puso en la semi 2019 en la bo.bonera y dió asco perdiendo absolutamente todas las pelotas que tenía que aguantar y comiéndose un mano a mano insólito debido a su gordura, en una de las jugadas más vergonzosas que ví en mi vida. Después lo bancó nuevamente poniéndolo en Lima por sobre Scocco y Quintero y le volvió a fallar dando asco física y futbolísticamente. Intentó ponerlo en 2020 y daba más asco todavía, al nivel de ni siquiera poder parar una pelota.

Demasiado se lo bancó a Pratto, su nivel era asqueroso.

5 Me gusta

Chau Montiel, que era uno de los pocos jugadores con huevos que teniamos…

Gonzalo Montiel es refuerzo de Sevilla.

€11M brutos por el 100% del pase. #River tiene el 85% de la ficha y le ingresarán €7.5M netos.

Además, #River recibirá el 15% de la plusvalía de una futura venta.

3 Me gusta

Hay que reforzar ahi, si le quieren dar la titularidad a Vigo no hay problema porque para eso lo scoutearon y para eso vino. Por lo menos busquen a De La Fuente que está libre.

Esta parejo con enzo. Pero montiel está en el top 3 regulares seguro