Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Estan vendiendo a los ultimos bastiones con bolas y nos estan llenando el plantel de deprrsivos y falopas

5 Me gusta

en el ultimo semestre: Enzo, Paulo Diaz, y tercero podría ser Martinez los ultimos 2 o 3 meses o Angileri hasta el parate. Montiel tiene un nivel bajo desde el año pasado

La vuelta contra indepte efectivamente fue 4-3-3 pero solo en el primer tiempo con ese tridente HORRIBLE de Pratto-Borre-Scocco. Jugamos PESIMO, hasta que cambio en el segundo tiempo, pero estuvimo a nada de quedarnos afuera por ese planteo de MIERDA.

No se que “sopresa” le dio resultados, que yo recuerde ninguna salvo el partido de ida contra bosta en el 2018. Capaz que a vos te parece que Beltran de extremo con 2 partidos en primera fue una jugada maestra de Gallardo.

que tajante

ojala pasara lo mismo con todos los que dan asco, sabes que equipo seriamos?

1 me gusta

Tienen a Casco de comodin, olvidate.

Pero yo hablo en un lapso de tiempo mas largo. Desde que esta en primera debe ser el mas regular de todos

no van a traer a nadie, no se gasten al pedo

esa guita es para pagar la luz y el agua y tapar agujeros

9 Me gusta

Bueno, ahora que se fue montiel supongo que el muchacho va dejar de jugar a deportivo laterales, y va armar un esquema mucho menos virgo y desquiciado.

3 Me gusta

Pequeño partido tu salvedad, no??.. Y yo no dije que bancaba todas las sorpresas del Muñeco, yo dije que lo bancaba a el hasta el final. Con errores y aciertos. Veremos que pasa. Y si llegara a pasar lo que todos los hinchas de River deseamos, vamos a ver como maquillas tus “argumentos” para tener la razón. Quedate en la chicanita barata por ahora.

Coincido, como se procedió con Partto tendría que procederse con Pinola, Maidana, Lux

4 Me gusta

jaja como?

Simeone cobra 40m por temporada por ejemplo. De ahi para abajo hay un monton que cobran mas que Gallardo, que encima le pagan al dolar oficial como a todos los jugadores

En sudamerica? Nadie.

1 me gusta

No intenté chicanearte, capaz te sentiste asi porque no tenes argumentos para debatirme nada.

Hay que decir también la cantidad de mediocres que River ha exportado al mundo en el último tiempo en cifras multimillonarias, gracias al nivel mostrado por los equipos de Gallardo. Digamos que el DT compensa su salario solo con potenciar a dichos muertos

Ya no mi amigo, nadie está mejorando en este river horrible, bielsista y pelotudo.

2 Me gusta

Esto no es chicana???.. Sisi, seguro que no tengo argumentos para debatirte, sabiondo del fuchibol. Dejala ahí mejor, no me interesa seguirla.
P/d: al menos tené dignidad y saca esa foto.

Dignidad? Veo que sos un fanboy de Gallardo que no tiene argumento alguno para debatir, paso de seguir contestándote, muy bajo tu nivel intelectual. Te pido encarecidamente que termines la secundaria.

Sisisi, porque tus argumentos son muy lógicos y acordes a la realidad. Para que queres argumentos si ni respondes cuando te los doy y llevas la conversación para el lado que te conviene?.. Se nota a la legua que tu nivel intelectual es altisimo, no se que haces perdiendo tu tiempo acá. Y yo te pido encarecidamente a vos, que me chupes bien la pija, idiota.

Rojas y Carrascal lo mismo, mas oportunidades que a estos dos imposible, y no le ganaron una final a bosta como para que eso les de cierta espalda/inmunidad, mas bien todo lo contrario…

3 Me gusta

Dominguez, el que vos pedís, lo pone por ahí.

1 me gusta