Montiel es un buen lateral pero su techo maximo es un Sevilla, nadie lo va a comprar despues de eso salvo que sea algun equipo falopa de Rusia y si eso pasa es porque no le fue bien en España.
Ocampos, Lamela, Montiel, mucho ex river en ese equipo.
Montiel es un buen lateral pero su techo maximo es un Sevilla, nadie lo va a comprar despues de eso salvo que sea algun equipo falopa de Rusia y si eso pasa es porque no le fue bien en España.
Ocampos, Lamela, Montiel, mucho ex river en ese equipo.
alguien habia dicho que lo iban a vender en 7 palos
no estaba errado
Pero es obvio q hay miles de gastos más. Lo q digo es q lo q se gastó en Pratto (que con el diario del viernes yo no lo traía) se recontra recompensó. Además creo q es lo q siempre se pide en el toro, invertir en jerarquía para obtener resultados. Una vez q se hizo y lo vamos a criticar? Yo criticaría todas las otras compras pedorras q no sirvieron para nada…
teniendo en cuenta la experiencia de los ex River de la era Gallardo, el 10/15% de futura venta nos lo vamos a meter en el culo
no es pratto el kit de la cuestion, un jugador de jerarquia que vino para hacer lo que a la postre termino pasando, que lo hayan traido pese a su alta cotizacion fue una buena inversion. Punto a favor para DT y Dirigentes.
que no haya jugado, que no haya recuperado el nivel, que se haya ido a no se donde, que haya vuelto, que no haya sido tenido en cuenta, fue responsabilidad compartida entre jugador y CT. Y que se haya ido libre, fue pesima.
las compras pedorras como mencionas, no se concretan si el entrenador no da el visto bueno. Sino estas confirmando que a un DT como Gallardo viene cualquier logi y le enchufa cualquier cosa y eso es menospreciar y socavar la autoridad del Muñeco como cabeza de grupo.
hay que hacerce cargo de las cosas
Que lateral decente hay en el extranjero? Es decir Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador…se me hace que no hay nada potable.
En Argentina salvo Bustos o Tenaglia (dificil porque es de bosta) no hay nada.
El de Banfield quizás? Coronel creo que era.
El de independiente del valle creo q es bueno, tiene 18/19 años
Vos habías preguntado por Pratto, por eso hablé de él. Ahora veo q decís q es una buena compra… Estamos de acuerdo entonces.
Y las compras pedorras obvio q son responsabilidad de Gallardo como las buenas. Domingo, arzura, Rossi, mina, Lollo roto, Larrondo roto, Fontana, Lux, etc nunca entendí sus llegadas a River.
Espero que venga alguien, asi como estamos no vamos a ninguna parte.
no creo que venga nadie, quedarán Casco y Vigo, el primero como comodín si le pasa algo a Angileri. Y sino inventará algun central de lateral
siempre dije que Pratto fue una buena compra, siempre quise que venga y siempre lo banque.
yo a los jugadores que tienen pergaminos los banco siempre, a los NN que van a buscar a una liga de mierda como Rojas o los negociados provenientes del uruguay les bajo el pulgar al toque. Me jode mucho cuando hacen operaciones turbias con el club amparados en el paragua del entrenador.
de Pratto lo que me parecio horrible es la forma es que le dieron fin a su historia en el club.
Traigan a Bustos
Todo culpa suya
Encima ni es el 15% de la futura venta, es un porcentaje de la plusvalía.
Menos mal que montiel estaba lesionado, contra Brasil jugo con la pata colgando y ahora esto. Muy evidente ya.
Para mi la venta de Montiel es dentro de todo buena, considerando todos los factores y el numero final (Aunque tendría que haber sido un poco mas). El problema es que aun quedan 20 días de mercado de pases en europa y según escuche varias veces (al tano s en su programa de radio y no recuerdo si a alguno mas), River necesita unos 14 palos para “equilibrarse”… Osea, hay que seguir con el culo en la mano para que no revienten otro titular… Y todos sabemos que no va a ser butthead que seria el mal menor en todo caso. Estos hijos de puta son capaces de vender a Angileri…
Ni hablemos del hueco que deja Cache en el 11, y los reemplazos que tiene. Pero acá hablo exclusivamente de las ventas xq sabemos que reemplazos no van a traer ni aunque vengan libres y firmen contrato en lecop.
Byron Castillo
River para equilibrarse lo que tiene que hacer es echar a Gallardo, no podés pagarle 8 palos a un d.t en Sudamerica, si haces eso te FUNDIS, asi de corta.
Los hdps que avalan vender a medio plantel cada año para pagarle el contrato al d.t que no gana NADA, son tan hijos de puta como Donofrio y cia.
Si había un mínimo de esperanzas en ganar la copa, se terminaron con la ida de Montiel.
Si a River le falta la plata que dicen es porque está pésimamente administrado.
Tampoco hay que olvidarse el sueldo de ñoquenzo