Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Descubriste la polvora…

Te cito una respuesta que le diste a un forista que pedia a Fabricio Bustos, esto es lo que le comentaste: “Ya tendría que tener firmado un pre-contrato secreto. Libre y es hincha de River, no se les tiene que escapar.”
Es decir, que criticas el nivel de Kranevitter pero pedis que venga un tipo que jugo bien 5 partidos en 3 años. No se entiende.

Eso es una apreciacion tuya. Maidana tuvo partidos malos? Si. Fue un asco? No. Solo en esta ultima parte de su carrera por obvias razones. Ponzio lo mismo.
Las veces que le tocaron ser titulares o entrar desde el banco no demostraron casi nada. Girotti por ejemplo es un pibe que te puede gustar o no pero aprovecha o trata de aprovechar los minutos que le dan.

Si, antes de que venga Gallardo ganábamos la copa cada 2 años.

3 Me gusta

Nos hacen un favor, si nos sacamos ese clavo podemos ir a buscar a otro.

3 Me gusta

Ni te ilusiones, ya les dijeron que no. Igual por la fuente de TNT sports seguro lo inventaron

3 Me gusta

Ni que hablar el piso de Gallardo sacando Independiente del Valle es semifinales

Y eso que se cansaron de venderle y dejarle libres jugadores todos los años

2 semifinales, 1 final y 2 copas Libertadores. 1 semifinal de Sudamericana y 1 Sudamericana

Cuantos DT del continente tienen ese record?? Cuantos estan en plenitud como para traerlos y decir que mejorariamos algo??

No hay uno que le llegue a los tobillos en el futbol argentino y me animaria a decir en el sudamericano hoy en dia

En la vereda de enfrente van por el 4to DT desde la era Gallardo y todavia no juegan a nada. De hecho el de Arruabarrena y el de la llorona eran infinitamente mas que los de Alfaro o Russo

Lo que le paguen es barato…agarro a un Montiel que no habia jugado nunca de lateral y paso de ser un muerto a ser jugador de seleccion. Y potencio a decenas de jugadores que ni antes ni despues paso nunca nada

2 Me gusta

Es hincha de River y puede seguir haciendo historia, pero la guita vale mas que todo para estos muchachos.
Un desastre perder a Armani, ya veo otra vez no encontrando el arquero y cagando fuego porque River no se puede dar ese lujo por como juega.

Prato = 14 millones de dolares.
Copa Libertadores + mundial de clubes + recopa sudamericana= 16 millones de dolares.

1 copa libertadores contra voka, 1 recopa sudamericana y 2 millones de dolares de superavit es el balance de la compra/rendimiento de pratto.

QUE VENTA DE MIERDA

6 Me gusta

7.5 millones por el lateral de la selección argentina campeón de América.

El Vasco da Gama vendió a un tal Talles Magno (???) por 8 millones en mayo pasado.

8 Me gusta

Se va la última joyita que Gallardo hizo debutar. Veremos en qué terminan los nuevos pero haber perdido al tridente Pala-MQ-Cache en dos años no es fácil.

4 Me gusta

Pero además esa mirada corta que tienen algunos, parecen los hinchas del Barcelona cuando se filtro el contrato de Messi el año pasado, pensando que Messi le hacía perder plata al Barcelona cuando es todo lo contrario. Los millones que ha generado Gallardo estos años potenciando jugadores y llegando a instancias decisivas, están por encima de malas compras. Si la dirigencia no supo aprovechar todo lo que dio Gallardo es otra cosa.

3 Me gusta

En realidad la venta es por más, 7,5 es lo que le queda a River porque no tiene el 100%. Y en cuanto al lateral de Vasco, pesa la edad, tiene 19 años. Montiel ya tiene 24 años.

1 me gusta

Qué venta de mierda, 10 millones libre era otra cosa.

9 Me gusta

Que verguenza de dirigencia.

2 Me gusta

River Plate rechaza la primera oferta del Sevilla por Montiel

El lateral derecho argentino es el principal objetivo de Monchi para la actual temporada, pero todo parece indicar que será más complicado de lo que parece.

Igual es en euro los 7.5, en dolar debe ser un poco mas. No deja de ser una venta de mierda.
Perdemos al unico q habla en la cancha y al q patea penales

4 Me gusta

9 palos

No se quien fue el genio que anticipó que iban a decir que iban a meter lo del % de futura venta jaja

2 Me gusta

maestro

ahora averigua cuanto se llevo el plantel, Manager y CT en premios y hace la cuenta de nuevo

ojala todas las operaciones financieras en tu vida funcionaran de esa manera asi no laburas mas en tu vida

2 Me gusta

no sirve para nada el % de una futura venta, preferia lo 2 palos extra

3 Me gusta