Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Debe haber uno vendido, DLC o Carrascal.

1 me gusta

Un Nacho Ferandez pero falopa

2 Me gusta

si se trajeron esos jugadores entonces algo estaremos haciendo mal en las inferiores, y lo otro, no hay guita para traer algo mejor, yo no lo compraria, pero bueh.

4 Me gusta

Es un jugador de características diferentes a los que tenemos. Un revulsivo. Onda Di Maria. Puede servir para destrabar un partido cerrado. Y ni hablar para liquidar de contra. A mi las veces que lo vi me gustó.

2 Me gusta

segun un periodista partidario cuervo

Igual San Lorenzo es el que quiere a Batalla. River le va a ofrecer eso, pero primeramente ellos se interesaron por el manco

3 Me gusta

Mira esa caripela.
Re contra no

7 Me gusta

¿Los partidarios de ellos son malos como los nuestros o confiables?

2 Me gusta

A mí la descripción que hizo este amigo no me entusiasmó demasiado, la verdad. Un box to box, con poco gol, malo para decidir pero muy rápido y resistente; bueno y no mucho más.
Gallardo le ha sacado agua a algunas piedras, pero tampoco es cuestión de andar juntando piedras para tratar de meterlas en el exprimidor

6 Me gusta

esa es la gran pregunta, si sus periodistas son igual de nefastos que dasso, srurs, cortese y yarroch.

yo les robaria a los paraguayos pero bueh.

1 me gusta

noooo, nos va a bajar el promedio de facha. no lo traigan.

2 Me gusta

no tengo ni idea, vi esa y la de balcarce que ya postearon aca

Otra vez nos usaron como una suripanta.

2 Me gusta

Yo supe comentar que gallardo sabe que no tiene nada en esta camada de inferiores , pero CREOOOOO que espera a la siguiente ( entiendase a pendejos que tienen 15-16 años ahora) pero igual creo que como dijo Dominguez que vamos a tener q empezar a tener un equipo con 5-6 jugadores de inferiores y comprar “jerarquia” porque no da para mas esta economia tercermundista

Para mi el Dientón Ramirez era el reemplazante ideal de Exequiel Palacios. Los otros eran Zaracho y Pochettino.

Lo digo de ojo y no necesito a esos boludos de Sudanalytics y sus datos.

2 Me gusta

1 palo y medio mas prestamo de batalla

2 Me gusta

Fuaaa, re caro el préstamo de Batalla… :joy: :joy: :joy:

Pregunta: en Copa Libertadores se pueden hacer 5 modificaciones de la lista en cada instancia o solo se permite 5 cambios en toda la competencia?

2 Me gusta

siempre fue cambios ( no me acuerdo cuantos ) en octavos y despues 2 mas en semis , no se cuanto habra cambiado ahora

Ramírez te suma en las dos áreas, no tiene problemas de correr como un demente todo el partido porque le dá, es inteligente (cosa no menospreciable), viene de jugar hace varios años en un club grande de Argentina, es zurdo, le pega de afuera. Me parece que cumple varios requisitos para llegar a River, no sé si de titular pero como recambio vá como piña.
Hace tiempo es de lo mejor que tiene San Lorenzo

3 Me gusta