Mira si CASLA nos va a dar a su mejor mediocampista (por más sobrevalorado que este) por el manco de Batalla, si llega pasar eso voy y le beso la panza al gordo ventilador
Teniendo en cuenta que Payero fue vendido en 8M al mismo mercado y siendo Julian:
- Más Joven
- Mas determinante
- En un equipo de mayor prestigio
- Delantero, puesto aun mas cotizado
- Jugador de selección
… minimamente tienen que partir de 15M, pero minimo… 15 palos es barato. Cualquier precio mas bajo que eso es una verguenza
Tiene como 30 años Ramirez jajaja
Uh la re flashe con que era un juvenil jaja
28, en todos lados dicen " juvenil de casla" , siendo que jugo en talleres y antes de eso anda a saber donde concha jajajaja
Yo lo traigo a Ramírez, que la historia me juzgue (?
Sansilencio es un equipo mediocre, que sea uno de sus mejores jugadores no es índice que pueda ser un jugador de nivel para River…prefiero apostar por los que tenemos y los pibes de reserva antes que traer un medio pelo…
el pollo de @MojoRisin
Todo lo de casla es falopa, no hay ni uno bueno. El único q pintaba para bueno es el q vendieron a Suiza.
Augusto Batalla (mismo representante que Ramírez) ingresaría en la operación con un préstamo por un año y medio.
ah ahi entendi donde esta la clave
negocio del “representante”…
Consulté a un amigo cuervo, me lo describió como un “buen jugador y no mucho más”. Pero cuando le dije que se lo podíamos cambiar por Batalla empezó a putear a la dirigencia y dijo que son los boludos del año, así que creo que saldríamos ganando
Me dan gracia los hinchas de casla, quieren 7 palos limpios por ese muerto ajakajaj
equivalente a q jugador de River sería este Ramirez? posicionalmente y/o características
Cualquier transición que signifique eyectar a Batalla tiene en principio mi banca, pero si es muy malo este tipo mejor arreglarlo en plata. La verdad no lo tengo muy visto.
Las veces que lo vi jugar me pareció interesante Ramírez. Un jugador rápido. Que rompe líneas. De características similares a De la Cruz. Pero se me hace más vertical Ramírez. Con menos pase. Pero con más llegada al gol.
o nuestras inferiores estan al horno, lo cual no me llamaria la atencion.
Y este es mejor que Paradella, Palavecino, el otro Enzo, De la Cruz, o E Perez, que justifique gastar guita para traerlo??? Si no es un crack, no creo que pueda superar a ninguno de los nombrados que ya están en el club y supuestamente algunos ya adaptados después de los seis meses transcurridos y una pretemporada…
Aparte ¿a quien reemplaza este tipo que ahora aparece?..
No me disgusta este Ramírez eh, en CASLA era de lo mejorcito