la plata jajaja
Pero que tienen que ver las otras 2 operaciones con que Talleres libere a Auzqui? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Es que eso no va a pasar acordate si fassi es una version prime del pelado puto de lanus
, yo lo di por descontada a esa parte jaja
Yo pense que se habia retirado hace rato
yo aceptaria el trueque de batalla por el negro ese, porque los de san silencio son peores que donofrio
Que venga yá Ramírez
A ver si se dejan de joder!!
Quiero jerarquía!!!
Basta de jugadores falopa
Ramírez no es tan malo, pero es demasiado feo, no sirven jugadores así.
Paradela-Enzo-Enzo-Ramirez
Donde firmo?
EDIT: Encima nos sacamos de encima a Batalla y sin gastar un peso, Donde firmo? x2
Grillo:
-River le va a proponer a CASLA un prestamo de Batalla por 18 meses por una compra del 60% de Ramirez y que este jugador resigne la deuda que tiene
Srur:
-Puede llegar una oferta del Aston Villa por Alvarez de mas de 10 millones de USD
-Ofrecieron a Jose Sosa pero rechazaron
Y con esa guita traemos a Mantelmann.
Es chamullo porque los mismos que ponen esa excusa cuando se retiran terminan volviendo al país, Crespo es el gran ejemplo, tuvo que volver porque no lo quería nadie y vivió acá sin problemas.
Es por la guita y está perfecto.
Por 10 palos ? q me chupen la pija los mogolicos esos , el pendejo minimo 20
Era este entonces
Que refuerzo FALOPA, prefiero que le den la oportunidad a los que vinieron hace seis meses o a los pibes de la reserva en cambio de gastar guita en este, ya por falopas tenemos a Fontana y a Rojas…
Yo lo traigo a Ramirez como rueda de auxilio para un mediocampo lleno de jugadores ofensivos pero poco oficio atrás. Encima por Mancalla y perdonarle el pase del traidor de Thomas Gutierrez, donde firmó?
Totalmente, Ramirez desde que llego a San Lorenzo fue siempre titular y en cualquier puesto del medio. Banco tener un mixto zurdo.
Por Batalla habría que “arreglar” con los chilotes, y darle dinero a los chilotes por ese muerto para romper el préstamo, y ya sería de salames, encima algunos dicen que sería Battalla, más dinero por el de sansilencio, Yo no compro, prefiero hacerlo dinero con los chilotes cuando termine el préstamo, y que los de sansilencio, después de llenarle con el representante la cabeza al veneco que teníamos en la reserva para que no firme con nosotros y vaya gratis con ellos, que se vayan a hacerse culear a un baldío y se metan a ese Ramirez en el orto, ahora que están desesperados por vender a alguien porque no tienen guita…
Es uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.