Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

la plata jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Pero que tienen que ver las otras 2 operaciones con que Talleres libere a Auzqui? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Es que eso no va a pasar acordate si fassi es una version prime del pelado puto de lanus
, yo lo di por descontada a esa parte jaja

Yo pense que se habia retirado hace rato

1 me gusta

yo aceptaria el trueque de batalla por el negro ese, porque los de san silencio son peores que donofrio

9 Me gusta

Que venga yá Ramírez

1 me gusta

A ver si se dejan de joder!!
Quiero jerarquía!!!
Basta de jugadores falopa

1 me gusta

Ramírez no es tan malo, pero es demasiado feo, no sirven jugadores así.

3 Me gusta

Paradela-Enzo-Enzo-Ramirez

Donde firmo?

EDIT: Encima nos sacamos de encima a Batalla y sin gastar un peso, Donde firmo? x2

2 Me gusta

Grillo:
-River le va a proponer a CASLA un prestamo de Batalla por 18 meses por una compra del 60% de Ramirez y que este jugador resigne la deuda que tiene

Srur:
-Puede llegar una oferta del Aston Villa por Alvarez de mas de 10 millones de USD
-Ofrecieron a Jose Sosa pero rechazaron

2 Me gusta

Y con esa guita traemos a Mantelmann.

7 Me gusta

Es chamullo porque los mismos que ponen esa excusa cuando se retiran terminan volviendo al país, Crespo es el gran ejemplo, tuvo que volver porque no lo quería nadie y vivió acá sin problemas.

Es por la guita y está perfecto.

7 Me gusta

Por 10 palos ? q me chupen la pija los mogolicos esos , el pendejo minimo 20

2 Me gusta

Era este entonces

1 me gusta

Que refuerzo FALOPA, prefiero que le den la oportunidad a los que vinieron hace seis meses o a los pibes de la reserva en cambio de gastar guita en este, ya por falopas tenemos a Fontana y a Rojas…

19 Me gusta

Yo lo traigo a Ramirez como rueda de auxilio para un mediocampo lleno de jugadores ofensivos pero poco oficio atrás. Encima por Mancalla y perdonarle el pase del traidor de Thomas Gutierrez, donde firmó?

3 Me gusta

Totalmente, Ramirez desde que llego a San Lorenzo fue siempre titular y en cualquier puesto del medio. Banco tener un mixto zurdo.

2 Me gusta

Por Batalla habría que “arreglar” con los chilotes, y darle dinero a los chilotes por ese muerto para romper el préstamo, y ya sería de salames, encima algunos dicen que sería Battalla, más dinero por el de sansilencio, Yo no compro, prefiero hacerlo dinero con los chilotes cuando termine el préstamo, y que los de sansilencio, después de llenarle con el representante la cabeza al veneco que teníamos en la reserva para que no firme con nosotros y vaya gratis con ellos, que se vayan a hacerse culear a un baldío y se metan a ese Ramirez en el orto, ahora que están desesperados por vender a alguien porque no tienen guita…

Es uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.