Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Ramirez es pésimo. Que nos den dos monedas por batalla y quedamos a mano

1 me gusta

O “vuelvo en Junio” Driussi

4 Me gusta

No hay mucho tiempo para negociar igual, mañana se termina todo el humo

2 Me gusta

Solo se termina para anotar para los octavos de copa. Para el torneo argentino se puede anotar hasta fin de mes, y también permiten inscribir jugadores en cuartos de copa libertadores, así que hay humo para rato

2 Me gusta

Para recambio sirve, no es un muerto pero tampoco un crack

2 Me gusta

Según Castillo Komar (Talleres) va a CASLA, Batalla a CASLA y Talleres libera a Auzqui para lo vendan y entre guita en River
Mencionó que eso se lo dijo un tal “Fabian”, que debe ser Homene

7 Me gusta

Es buen jugador, pero dado que la noticia dice que Tinelli y Donofrio tienen buena relación, debe ser humo.

1 me gusta

Traigan a Komar y denle a Rojas a Casla

10 Me gusta

Odio a Homene pero bueno algo de humo no viene mal, es lo que dijo Castillo recien

El club que tiene al volante sería CASLA. El central y arquero son Komar y Batalla. Y el jugador cedido en el club del central es Auzqui. Asi q debería ser Ramirez, que a su vez estan diciendo que se queda en CASLA

1 me gusta

Que poronga es un Juan Ramirez

4 Me gusta

ramirez? el unico ramirez bueno es el pecoso.

5 Me gusta
1 me gusta

yy ? al final viene otro o nos quedamos con esto ya?

Nos estamos complicando como nunca con el tema de los préstamos, desde nuestros pibes como David Martínez y Enzo Fernández hasta con los de los muertos como Batalla y Auzqui

6 Me gusta

Nuestro equipo va a quedar armado por los apellidos mas comunes y conocidos de la Argentina.

Rojas -Maidana -Martinez

Palavecino-Fernandez-Perez- Ramirez??

Suarez-Romero

5 Me gusta

Lo he visto jugar aca en talleres y en san silencio un par de veces. Es buen jugador, tiene llegada pero tmb puede jugar como tapon. Es una buena rueda de auxilio y mas si es a cambio de Batalla, que mas pedirle al universo no?

6 Me gusta

Hay que contrarrestar esa tendencia trayendo al croata Miljevic (?

6 Me gusta

Y quieren largar a los arios Rolheiser y Beltran y no ponen al italiano Girotti y va a quedar relegado el judio Simon.

3 Me gusta

En CASLA hablan bárbaro de ese Ramírez. Para mi los únicos que valen la pena ahí son los Romero que tienen caca en la cabeza y Gattoni 🤷

1 me gusta

Y cual es el beneficio para Talleres? Se le van todos y no viene nadie jaja.

2 Me gusta