Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Creo que en Europa puede ganar mucho mas y seguir en el radar del fútbol mundial. En la MLS no te dan mas bola.

3 Me gusta

todos los años van pibes ahi esperando hacer la gran Almirón, y el salto no lo pega ninguno…

4 Me gusta

Siendo soldado de Julian, pidan 12 + bonos, agarro 5 y compro un porcentaje Farias.

3 Me gusta

Que mierda como el fútbol yanki se está empezando a llevar a pibes con potencial. Dicho esto, si venden a Alvarez, quedamos en bolas de recambio arriba.

1 me gusta

Álvarez tiene 21 años es campeón de América y jugador de selección , se me hace difícil no pensar en propuestas para jugar en Europa

1 me gusta

Ahí dice q ofertaron 7 palos jajajakakkajj

Yo creo que Colón por Farías pide locuras, no sé porque piensan que lo van a regalar. Por otra parte me daría lastima comprarlo para que sea suplente, porque está claro que Gallardo no va a sacar a Suarez.

Te diría que lo re vendo por 10 palos al pete este. Pero después del partido de boca.

3 Me gusta

5 palos x el 50% no es regalar.

Le mete dos goles a Boca y en el foro: “no Donofrio, mínimo pedí 30 palos, estas regalando el patrimonio del club” …

Se come dos goles con Boca: “a hacerlo plata, por 5 palos lo llevo yo al aeropuerto”

6 Me gusta

Que no lo vendan. Este semestre tenemos que jugar 800 partidos y los dos delanteros titulares tienen más de 30 años. Además el destino no es muy prometedor. Y yo en particular todavia le tengo fe, además el equipo está jugando cada vez mejor, son condiciones ideales para que explote.

obviamente si aparecen con mas de 15 palos la cosa cambia, pero eso no va a pasar.

2 Me gusta

el Pity tambien era jugador de seleccion cuando se fue de acá y se estancó. Tambien prometia una banda el pibe Barco de Independiente, y asi hay varios mas.

Me bloqueó este bobo jajaja en mi otra cuenta me cansaba de bardearlo y nada. Ahora no se qué le dije. A Hernán Castillo

2 Me gusta

El pity Martinez tenía 25 años cuando se fue. Pero coincido en que esa liga es una mierda.

3 Me gusta

Vender y conservar un porcentaje no es negocio cuando se van a la MLS

Muchos desvalorizan después de pasar por esa liga de mierfa

3 Me gusta

Boludo son peor que Aguilar acá: 21 años, campeón de América a nivel selección y a nivel clubes, tremenda promesa, de RIVER, no de Lanús. Vale no menos de 18.

8 Me gusta

El problema es que no van a traer a nadie a esta altura. Y con los delanteros que hay no alcanzan. Si me dicen que ponen 10 palos y van a buscar a un delantero de jerarquía ni la dudo.

Mas que tremenda promesa me parece la típica “promesa eterna” el problema es que estos boludos son capaces de venderlo y no traer a nadie

1 me gusta

La mayor promesa de Argentina, Thiago Almada, se fue al Atlanta por 15 palos. Tenes razon, pero la realidad es otra. Igualmente 10+2 es bajo.

3 Me gusta

Esto si es una burla

2 Me gusta