Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Para vender algún jugador en este momento tiene que llegar una oferta irrechazable, de esas que son poco probable que se repitan en el corto plazo. La de Álvarez está muy lejos de ser una gran oportunidad para el club

5 Me gusta

encima 10 palos BRUTOS. Jajajaj

3 Me gusta

Si consiguen un reemplazante que pueda jugar ya y traen algún jugador más con esa guita lo vendería si suben la oferta unos millones más, en estos últimos partidos ha sido suplente, no está tan consolidado y en la serie contra argentinos no influyó, si me traes un buen jugador lo vendo

2 Me gusta

Cierra el libro de pases el 5 de agosto, no llegan los yankees.

Para mi, si Grealish se va al City, vienen por Julián.

1 me gusta

Ni en pedo hay que soltar a Julián por 10 palos. Hanganse valer carajo, campeón de America a nivel club e internacional.

6 Me gusta

No tiene sentido. No juegan de lo mismo

1 me gusta

Dijeron que le quedarían 7 millones a River, muy poco

7 Me gusta

Como venía jugando Álvarez, sí, cómo q no? No jugaran de la misma forma, pero la posición en la cancha es similar

A Alvarez hay que hacerlo guita lo mas rapido posible, pero por 10M brutos ni en pedo

4 Me gusta

Pero si a la copa América fue de cumpleaños :laughing:. El tema es que con esa plata hoy por hoy no sabría a quien traer que se ponga la camiseta y juegue

Álvarez vale 15 palos netos, ni mas, ni menos. La MLS puede pagarlos. Es la liga semillera del futuro. Los clubes europeos buscan jugadores de las academias Yankees, ya no buscan tanto en Sudamérica, a excepción de los brasileros

6 Me gusta

No hay otro mediapunta en el plantel como reemplazo de Suarez. Alvarez tiene que quedarse salvo que la oferta sea de 15 palos netos como mínimo.

Por más que sean 15 palos igual, no tengo ni una mínima ilusión que nuestro “Manager” salga a buscarle reemplazo

2 Me gusta

Si es 10 palos limpios lo cago vendiendo y traigo con esa guita a alario. Aunque la dirigencia por 6 limpios ya se están haciendo la paja.

4 Me gusta

Cuando jugó 5 partidos seguidos de titular?

1 me gusta

Alario no quiere volver. Yo lo buscaría a FM9

Si lo venden que ponga la tarasca y compren alguien al nivel de suarez, quien puede ser?

Ahora no se me ocurre nada, pero nosotros somos unos injunables que escribimos en un foro. Una dirigencia seria tendría que tener varios nombres en carpeta.

3 Me gusta

Por 15 limpios puede ser, porque hoy es suplente y por ahora ha tenido chispazos pero es irregular

4 Me gusta

FM9 es Dios para los mexicanos, no viene más acá. Yo con esa torta si no es alario por 5 me traigo al monito vargas y con los otros 5 a farias de colon.

3 Me gusta