Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Dicen en TNT que llego oferta por 10 palos de la MLS por Julian Alvarez.

1 me gusta

Jjjjjj

2 Me gusta

15 mínimo

5 Me gusta

A mí nunca me terminó de cerrar Julián Álvarez te juega bien 2 partidos y desaparece por 10. Por 12M lo vendería a la mierda

10 Me gusta

Difícil que se quede

Por esa guita no.
Dejen de rifar capital

1 me gusta

Saluden a Peter Parker que se va.

1 me gusta

Tiene cláusula de salida de 25 millones de Euros.
Que River pida 14 mas 3 de objetivos.

7 Me gusta

15 palos + alexander pato

2 Me gusta

hay que ver cuanto % tenemos del pase

Y a quien traemos en su lugar? Jugamos cuartos de copa en 2 semanas, es clave no vender a nadie, salvo cagascal que no suma

3 Me gusta

Lo vendo solo si con esa guita traen a Borja, Falcao y un Central digno para que a Rojas lo trague un agujero negro. La realidad: lo venden y traen por 1.5 m al Cuqui Marquez y los otros 10.5 m desaparecen magicamente del cosmos

5 Me gusta

El unico jugador que se debería vender de aca a diciembre es Carrascal, y hasta ahi. Basta de vender en el medio de la Copa

7 Me gusta

Tampoco es un destino que al pibe lo va a encandilar. Va ahí y muere ahí. Con 21 años irse ahí es terminar la carrera. Puede sacar mucho mas a futuro esperando un pase a Europa.

es gracioso como funciona twitter

cualquier NN publica algo, y la gente se pasa debatiendo horas

muy facil manipular informacion asi

5 Me gusta

Pago el remis al aeropuerto

1 me gusta

Vos decís. Potencialmente puede quedarse en esa liga por +10 años. Ganando fortunas…

ojo que la MLS tampoco es un paraiso de dinero. Se gana muy bien si sos un jugador de alto calibre.

2 Me gusta

Acaba de ganar la copa América, tal vez sueña con ir al mundial.

Traigan a Farias.

2 Me gusta

Álvarez va un año a la mls y de esa liga va directo a europa como paso con Almirón