Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No es descabellado lo de Pavón, Gallardo lo llamó en enero. Pero eso fue antes de que vuelva a boca y en pleno conflicto con la dirigencia, ahora no sé.

9 Me gusta

por favor lo traigo solo para que festeje un gol meando la camiseta azul y meo

4 Me gusta

jaja, menos creible.

Ojala, y que haga la banda, jajajaja como me cagarria de risa

2 Me gusta

Pero si ya habían subido esa misma foto con el mismo rumor hace tiempo.

image

3 Me gusta

compró el humo y que vuelen las patadas en octavos

4 Me gusta

Totalmente descabellado pero para mantener el thread vivo, va como piña.

3 Me gusta

Ojo acá que le pueden cumplir el sueño a Gallardo

1 me gusta

No, Pechito Rodriguez no

2 Me gusta

Para mí Pavón en River la rompe. Pero no va a pasar, la dirigencia es muy maraca.

6 Me gusta

La otra vez entre a un grupo de Whatsapp que tiene, parece Londres el humo que hay… no se lee nada.

2 Me gusta

Si Pavón viene libre listo , lo traigo es pendejo y tiene chances de romperla , peroooo está dirigencia es una colecta de adolescentes haciéndose los amigos de los bosteros , no va a pasar nunca a menos que a Britos le chupe un huevo todo pero no creo , por mi les robaría jugadores a todos total siempre nos terminan cagando

4 Me gusta

Yo lo traería solo para ver llorar a los cogidos y cagarme de risa

2 Me gusta

Bueno, ya cerraron a Goez?

Mas bostero que escupir en el living

2 Me gusta

Que putean, no que puteamos. Criticar a Suárez o a De La Cruz es ser un analfabeto futbolístico.

1 me gusta

posta hinchas de River pidiendo por el inmundo bostero de Pavón, además de golpeador, que hdp son…
a estos soretes de mierda no hay q darle entrada a River, ni gratis, ni que se tatúe el escudo en la chota

2 Me gusta

Más allá de que traer un tipo que no explotó nunca y es cara de la derrota más grande de todos los tiempos no parece buena idea, se olvidan que la presión judicial y mediática que está suspendida en tanto juegue en boquita se va a destapar ni bien pise River.

2 Me gusta

image

Fana del millo, sin dudas.

Ahora, me parece que con Suarez pasa algo parecido al reves.

9 Me gusta

Tiene un tacho en la cabeza Pavón y además afuera de las canchas es una bomba de tiempo. Dejen de querer comprar quilombos.