Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

“Falso”.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1420856115525476354

2 Me gusta

vb7b1l

8 Me gusta

Angelici te traía a un colombiano que después de jugar 2 partidos la prensa decía que lo buscaba el Arsenal por 30 millones

3 Me gusta

Este con lo farolero que es, se debe haber enterado que es el club de Matiu Maconagui (?) y habrá pensado “ni la dudo, me termino codeando con algún gatito de Hollywood o me retiro antes y empiezo mi carrera actoral, de mínima meto videoclip de algún reggaetonero o rapero y soy yo, guacho piola, perri malvado” kjjjjj

2 Me gusta

Y bueno, qué decir del bocón Ramírez, debe ser más bostero que cagar en el patio de la casa de tus abuelos a escondidas de ellos mientras duermen la siesta y hacerse el boludo después, porque después de que la bosta quedó afuera de la copa, con todos los quilombos y puteríos que tienen, querer ir a toda costa y como sea, no se entiende sino, terrible bostero horrendo

9 Me gusta

NOooooooooooo

están todos cortados por la misma tijera… no importa si el club tiene cabarulo o si el jugador faja a la mujer con la mano cerrada. Seguro le prometieron que se va a colgar del alambrado como cavani (?) y el simio dijo que si

2 Me gusta

Qué fuman estos tipos?

8 Me gusta

Kjjjjjj.
Se están dando con la del pity

11 Me gusta

Puro verso esto, solo para tirar humo y del tóxico…

3 Me gusta

Humo y del venenoso.

Igual, yo lotrai cuando quede libre en 6 meses sólo para ver a los monos y a los periodistas tirar espuma por la boca.

3 Me gusta

Ni eso, tiene una causa complicada por abuso sexual…

1 me gusta

Es el mismo que tira ese tipo de humos y ya cambió 792 veces de nombre la cuenta de twitter jajajaaj

5 Me gusta

Se llama Ezequiel, hace años que viene cambiando de cuenta y tiene más de 15 mil seguidores cada vez. No sé como hace…

3 Me gusta

Yo lotrai pero ya. Gallardo lo agarra y lo potencia sacandole su poder oculto cual Antigo Supremo Kaiosama a Gohan en la Saga de Majin Bu.

Me juego que que viene, le eomboca a boca y se hace la franja a lo Teo en la bombomierda

4 Me gusta

esa cuenta es la mas humeante y fantasiosa de los mercados de pases
supera ampliamente a los reportes de Cristian de cada inicio de MP

4 Me gusta

Hay algo creíble y es “sonó el teléfono del club”, sabemos perfectamente q pajaescoli no llama a nadie.

10 Me gusta

Dios te escuche, ojala se cumpla, eso si, QUE LO PROTEGAN CON LOS GUARDAESPALDAS YANQUIS pero que venga, en river LA ROMPE TODA.

2 Me gusta

Traiganlo por favor! No me caben dudas que el muñe lo mejora, por lo menos le va a sacar el tacho en la cabeza que tiene.

2 Me gusta

No te puedo creer que estén fantaseando con un muerto como Pavón y encima con un humo igual de grande que el de Cavani (salvando las distancias, sólo se equipara por lo raro que sería un jugador de boka pasando a River hoy en día)

1 me gusta