“Falso”.
Angelici te traía a un colombiano que después de jugar 2 partidos la prensa decía que lo buscaba el Arsenal por 30 millones
Este con lo farolero que es, se debe haber enterado que es el club de Matiu Maconagui (?) y habrá pensado “ni la dudo, me termino codeando con algún gatito de Hollywood o me retiro antes y empiezo mi carrera actoral, de mínima meto videoclip de algún reggaetonero o rapero y soy yo, guacho piola, perri malvado” kjjjjj
Y bueno, qué decir del bocón Ramírez, debe ser más bostero que cagar en el patio de la casa de tus abuelos a escondidas de ellos mientras duermen la siesta y hacerse el boludo después, porque después de que la bosta quedó afuera de la copa, con todos los quilombos y puteríos que tienen, querer ir a toda costa y como sea, no se entiende sino, terrible bostero horrendo
NOooooooooooo
están todos cortados por la misma tijera… no importa si el club tiene cabarulo o si el jugador faja a la mujer con la mano cerrada. Seguro le prometieron que se va a colgar del alambrado como cavani (?) y el simio dijo que si
Qué fuman estos tipos?
Kjjjjjj.
Se están dando con la del pity
Puro verso esto, solo para tirar humo y del tóxico…
Humo y del venenoso.
Igual, yo lotrai cuando quede libre en 6 meses sólo para ver a los monos y a los periodistas tirar espuma por la boca.
Ni eso, tiene una causa complicada por abuso sexual…
Es el mismo que tira ese tipo de humos y ya cambió 792 veces de nombre la cuenta de twitter jajajaaj
Se llama Ezequiel, hace años que viene cambiando de cuenta y tiene más de 15 mil seguidores cada vez. No sé como hace…
Yo lotrai pero ya. Gallardo lo agarra y lo potencia sacandole su poder oculto cual Antigo Supremo Kaiosama a Gohan en la Saga de Majin Bu.
Me juego que que viene, le eomboca a boca y se hace la franja a lo Teo en la bombomierda
esa cuenta es la mas humeante y fantasiosa de los mercados de pases
supera ampliamente a los reportes de Cristian de cada inicio de MP
Hay algo creíble y es “sonó el teléfono del club”, sabemos perfectamente q pajaescoli no llama a nadie.
Dios te escuche, ojala se cumpla, eso si, QUE LO PROTEGAN CON LOS GUARDAESPALDAS YANQUIS pero que venga, en river LA ROMPE TODA.
Traiganlo por favor! No me caben dudas que el muñe lo mejora, por lo menos le va a sacar el tacho en la cabeza que tiene.
No te puedo creer que estén fantaseando con un muerto como Pavón y encima con un humo igual de grande que el de Cavani (salvando las distancias, sólo se equipara por lo raro que sería un jugador de boka pasando a River hoy en día)