Bueno pero a ver no es que se los puteaba porque si, porque tenían un mal peinado, había razones y justificativos valederos para eso. El año de River hasta aquí no da saldo positivo, el primer semestre las dos competencias las pasamos dependiendo de terceros y con un fulbito intrascendente.
Ahí mismo mencionan el volantazo que metió Gallardo y que muchos acá pedíamos con anterioridad, porque no íbamos a ir a ningún lado en como estábamos.
Y si vieja, aca puteamos a Suarez y no hay otro delantero como Suarez, puteabamos a Borre y es el máximo goleador del ciclo Gallardo, puteabamos a Carrascal y es muy desequilibrante y puteamos a De La Cruz que es una maquina de correr, recuperar y atacar y no hay otro jugador que tenga esa dinámica… algunos hasta putean a Gallardo… lo del hincha de River generalmente no tiene explicación. Yo hasta puteo a Armani cuando baja el nivel.
Después quiere volver a los 40 años a 10 minutos de retirarse. Ni cabida nunca más al vende humo este, después sube fotito mirando los partidos para llamar la atención
Mas vale, aca le chupabamos las bolas como si fuera Lewandosky… que se vaya a la concha de su madre… boqueó y eso lo va a condenar… andaba en una Lamborghini en Rusia, ya debe tener euros para salvarse él y 20 reencarnaciones más… basta ya del chamuyo del jugador hincha, al Austin te fuiste hijo de puta.
No entiendo. Batalla se fue a CASLA pero el pase se hacia si solo si nos daban prioridad por dienton. Dienton se fue a cagar en la vereda, escuchar cumbia hasta las 7 am y pegarle a las mujeres pero el pase del hombre de brazos por piernas y piernas por brazos se hizo igual. Capaz que el Rodo cambio la prioridad por alguno de los hermanos Korioto.
yomaxx, hace unos 10 dias que lei en tw a varios partidarios de casla (entre ellos a Camiño, el de tnt que me hace cagar de risa, y aparte desde que lo sigo a pegado bastante la verdad) que en realidad casla tiene el 100%. Como que lo compro en algún momento y esa info no circulo. Seguramente hay algo turbina por detras jaja, sobre todo cuando el culoroto partidario de las SAS, fassi, esta metido en la negociacion.
Una explicación podría ser que el jugador tuviera en su poder el 40% restante. Y que con lo que pagó por el 60% de San Lorenzo haya arreglado que el 40% del jugador entre en el paquete…ahi cerraría! Abrazo
no lo conocía a Cristian Camiño, y posta un fenómeno este chabón
se le nota calle y humildad
hablando de ese programa, cada día q pasa, se nota lo tremendamente pelotudo q es Distasio. medio enfermito al extremo. cuando dicen q se puede ir un jugador de River se pone como loca; con lo de la probation de Carrasca, dice q lo tiran ahora pq está jugando bien… está mal ese muchacho
y Costa con nada en los bolsillos, con una moneda de 5vos y un fósforo quemado… le pega unos paseos… mamita
Totalmente… yo veo tnt sports continental cuando salgo del laburo. Mas alla del “personaje” hincha de River que quiere hacer distasio como decís, que le queda pelotudisimo, me gusta porque es el programa menos bokeeeee de todos generalmente. Y me cago de risa con Camiño y con los bobis de grillo y srur tmb (pero de estos dos, es risa irónica… de esta tipo: se puede ser taaaan pelotudo, viejo??) . Y el otro que dentro de todo me cae “bien” es bustos milla, que podemos decir que es el partidario bostero que menos termea en general, no se torna insoportable escucharlo como si a contrato aguilera, mamarevalo, monroig, al otro pelado sin prepucio de tyc, beltrauma, etc
si, claramente es el único programa potable, para mí.
Distasio me cae mal en todo. ni siquiera su forma de ponerle “defender” a River. es un caprichosito, histérico, hasta la manera de meterse ahora con los pibes de boke… un mamarracho
Grillo y Srur son 2 nabos. y tan idiota es Srur q no se da cuenta q se le cagan de la risa en la cara. no se da cuenta el forro
los 2 bosteros son buenos periodistas. Bustos se picantea con cualquiera mal. tiene criterio
y me cae muy bien Costa, sacando q es un bostezo de mierda. pero si él cubriría a River estoy seguro q sería el más elogiado por todos. hoy el tipo dice lo q ve bien y critica la gestión de JRR