-Muy astuto Enzo, fija una prioridad de compra de 4 palos en diciembre para que boca piense q 3.5 palos es una ganga
-qué es prioridad de compra?
-Enzo, usted es diabólico
-Muy astuto Enzo, fija una prioridad de compra de 4 palos en diciembre para que boca piense q 3.5 palos es una ganga
-qué es prioridad de compra?
-Enzo, usted es diabólico
Vayamos pensando el próximo paquete a encajar
Un Aníbal Moreno, que Newell’s en su momento nos lo quiso cobrar 10 palos y se terminó yendo a Racing a préstamo
Vi la nota en vivo. Que pinta de trolo tiene!
Cuando Paolorozki le pregunto “Tuviste problemas con Elano?” esbozo una leve sonrisa.
El sueño erotico del Muñe es The Little Duck.
No podemos pedirle a CASLA una prioridad por los mellizos paraguayos?.. capaz el muñeco los re caga a trompadas y se empiezan a portar bien.
Dejen de pedir a esos mellizos medio pelo y cabarateros por favor, me agarra sida en los ojos cuando los leo
La concha de tu madre dientonnfeo de mierda ojala te rompas
Te parecen horribles? para mi son buenos sobre todo Angel, y con Gallardo me parece que rendirían un monton, el único tema es que son quilomberos, me preocuparia si se los llevara Boca por monedas.
Son un asco y más cabarateros que jugadores. Por donde estuvieron hicieron cabaret.
Prefiero que se los lleve boka y disfrutar el show con doman
Hola solo vengo a decirles que en Diciembre queda libre Zuculini que viene siendo uno de los que mejor esta jugando.
Ta luego.
Tal vez si pedimos solo a uno, se despelotudice.
tiene el carisma ideal para hacer migas con Juli, el Pala y Nico , este trolazo
Queda libre en Junio 22 en realidad, pero desde diciembre podria negociar con otro club para irse libre a mitad del proximo año. Ya lo comente en el tema de Zucu. Urgente renovarle el contrato!!! o a cagar aceite a fin de año como hacemos siempre…
No hay que dormir como de costumbre, pero no lo veo a Zuculini desaprovechando la oportunidad de renovar, si ve que está siendo utilizado en un club como River.
No existen las prioridades en Argentina, es un chamuyo enorme.
Zucu ya andubo queriendo irse y lo convencio el Muñeco, supongo que si sigue manteniendo la titularidad ahi tenemos una chance de retenerlo, caso contrario nnv
Anda a saber si el arreglo para que se quede no es ese, antes de irse a un equipo del ascenso italiano, que tenga un poco más de ruedonoara ver si consigue un mejor destino
tal cual. casa se bajó la manga al 1º postor pq está en rojo -400 miles de millones y al menos con esta venta zafan algo
Leyendo el foro cuervo dicen que Ramírez hubiese rendido mejor con nosotros, ¿tan bueno era? No veo los partidos de los sin barrio.
Me puse a leer y encontré esto
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=91332.0
Todos los jugadores que acá puteamos afuera los elogian, lo mismo al equipo
Valoremos tener a Gallardo, es de los pocos que tiene un equipo divertido de ver
Esta bien que vaya a boca con esa caripela
Ya suficiente tenemos con Carrascal