Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

5 Me gusta

Un jugador accesible es ese Bernardi de Colón, ví que muchos lo pedían acá y me sonaba a falopa. El otro día lo ví y me convenció, para mí llega se pone la camiseta y juega

2 Me gusta

Gracias a Dios ese negro dientón no viene a River. Ideal para bosta es.

4 Me gusta

Con el diario del viernes me parece que era un buen jugador con características que a River le hubieran venido bien

Más bostero q cagar en la vereda ese dienton, no lo quiero ni 1500km del Monu, menos mal q se fue a lanzar matafuegos a la vereda de enfrente.

10 Me gusta

Me hace acordar a Olaza cuando todos teniamos que venia a River y al final…

3 Me gusta

Es buen refuerzo. La única bronca es que nosotros dimos gratis a Batalla y arreglamos una “prioridad de compra” que encima era más alta de lo que pagaron, o sea que negociaron para el orto como siempre.

5 Me gusta

claro, lo unico malo es eso, salvo que traigamos al romero bueno…

1 me gusta

Para mí ese es bueno. Pero bueno quedó marcado por la cogida en Madrid y se las tomó el cagón. Después por suerte vino Angie

5 Me gusta

para que los cuervos te digan que el dienton ramirez es un autito chocador, intrascendente, y termo y que festejan en una pata porque lo vendieron por 3 palos… es porque zafamos de un ROSSI o Arzura en potencia.

6 Me gusta

No entiendo, no es q River habia arreglado una prioridad?

Se ve que era para un descuento de una bandeja de fiambres y una gaseosa en el Carrefour.

6 Me gusta

tenemos sobrepoblacion de mediocampistas,era al pedo que venga ese ramirez si no cambiaba nada,era gastar guita al pedo,solo traigo alguien que verdaderamente cambie la ecuacion

4 Me gusta

Pidamos condiciones por Gattoni

3 Me gusta

Deci que nos van a pedir una fortuna y los negros de la 1 11 14 vendrían a cagarnos a tiros pero yo les sacaría al Romero bueno

4 Me gusta

Creo que el Enzo no miró lo que firmaba y la prioridad era por la gorda Ortigoza.

4 Me gusta

si no traen a nadie por que mierda hay 90 msj?

3 Me gusta

image

9 Me gusta

Pero mira lo que es ese muchacho, más bostero que bañarse en agua de zanja

17 Me gusta

Gracias riquelme, gracias por llevarte a ese mediopelo.

11 Me gusta