Un jugador accesible es ese Bernardi de Colón, ví que muchos lo pedían acá y me sonaba a falopa. El otro día lo ví y me convenció, para mí llega se pone la camiseta y juega
Gracias a Dios ese negro dientón no viene a River. Ideal para bosta es.
Con el diario del viernes me parece que era un buen jugador con características que a River le hubieran venido bien
Más bostero q cagar en la vereda ese dienton, no lo quiero ni 1500km del Monu, menos mal q se fue a lanzar matafuegos a la vereda de enfrente.
Me hace acordar a Olaza cuando todos teniamos que venia a River y al final…
Es buen refuerzo. La única bronca es que nosotros dimos gratis a Batalla y arreglamos una “prioridad de compra” que encima era más alta de lo que pagaron, o sea que negociaron para el orto como siempre.
claro, lo unico malo es eso, salvo que traigamos al romero bueno…
Para mí ese es bueno. Pero bueno quedó marcado por la cogida en Madrid y se las tomó el cagón. Después por suerte vino Angie
para que los cuervos te digan que el dienton ramirez es un autito chocador, intrascendente, y termo y que festejan en una pata porque lo vendieron por 3 palos… es porque zafamos de un ROSSI o Arzura en potencia.
No entiendo, no es q River habia arreglado una prioridad?
Se ve que era para un descuento de una bandeja de fiambres y una gaseosa en el Carrefour.
tenemos sobrepoblacion de mediocampistas,era al pedo que venga ese ramirez si no cambiaba nada,era gastar guita al pedo,solo traigo alguien que verdaderamente cambie la ecuacion
Pidamos condiciones por Gattoni
Deci que nos van a pedir una fortuna y los negros de la 1 11 14 vendrían a cagarnos a tiros pero yo les sacaría al Romero bueno
Creo que el Enzo no miró lo que firmaba y la prioridad era por la gorda Ortigoza.
si no traen a nadie por que mierda hay 90 msj?
Gracias riquelme, gracias por llevarte a ese mediopelo.