Sigue siendo negocio.
Tranquilo, tonto corazón…
No solo eso. Seguro que mete presión para venir. Es el último tren de su carrera. Ya vimos cómo respondió Romero. Si este está bien físicamente puede servir.
Aguilar en pedo.
Espero no se hayan rendido por Farias
Hay que traerlo como sea
Todavía me acuerdo cuando tratabas de pecho frío a Nachito Fernández. Cuando DLC se vaya lo vas a extrañar…
Jajaja que mentalidad por dios. Osea vos querés que perdamos jugando mal así traemos refuerzos que no sabemos si van a funcionar en el corto plazo, mientras quedamos afuera de todo. Que jugador podríamos traer, farias? 10 millones lo tasaron. Si se va Álvarez o carrascal no nos cambia mucho el equipo titular si el recambio si se va montiel se complica un poco más el panorama. Es el gral del fútbol argentino siempre se vendió y más en un contexto de crisis… si hay alguien que puede mantenernos la ilusión de ganar algo es el muñeco… sin el la veo complicada
Farías es un fenómeno, el otro día contra Lanus la rompio toda.
Habra algun pibe con condiciones similares en inferiores?
No hay nadie, lamentablemente.
Joaquín Pereyra jugará en Atlético Tucumán.
Ya hay acuerdo de palabra por un préstamo de 18 meses con opción de compra del 50%.
Los abogados ya trabajan en los contratos para que el futbolista de Rosario Central viaje lo antes posible. #TratoHecho
A este no lo quiso River en enero o julio del año pasado?
Que onda ese tal Echeverri? Ya debe tener como 15/16
A pesar de eso, me gustaria que le den mas chances a Galván y a Lecanda en la primera. Que les parece el 5 Cassasola?
Galvan ya tiene como 21 o 22 creo
El pibe de Colon tiene 18
Otro sidoso que se va libre y van…Yo diria que dejen de cobrarle la cuota al socio, ya que demostramos una y otra vez que nos sobran los dolares (pagamos fortuna, se van libres)…
Qué tiene de malo? Un sueldo menos que pagar
No ves nada de malo en gastar 2 millones de dolares en un jugador, no usarlo nunca, prestarlo a 5 clubes distintos (gratis a todos) y finalmente dejarlo libre???.. Después hay que escucharlo a francescoli fumandose un habano en ojotas dando una entrevista y “no hay plata” “es dificil” “Argentina”…
Sumá la guita que se le pagó en sueldos desde que llegó y lo que se le tendría que haber pagado hasta el fin del contrato (sin darle uso) y esos 2 palos es un regalo. Me parece que tu matemática está un poco oxidada, maestro
“Maestro”… jugo en River 1 año nomas, cuanto te crees que ganaba? ponele como locura 300 k verdes anuales. Osea, River gasto esa guita encima del pase, el resto lo pagaron los clubes a los que fue, y este año seguramente lo podian prestar a otro club esperando que haga algo similar a auzqui para poder sacarle un mango… Criticas “mi matematica” y decis que 2 palos verdes tirados a la basura son un regalo, como si nos sobrara guita. Con 2,5 palos verdes trajimos a Romero, por ejemplo…
Qué tiene que ver cuánto jugo? El contrato se paga juegue o no y llegó en 2016, si ganaba como decís vos 300k al año son 1,5 millones solo en contrato de un jugador que no usás y tenía contrato hasta 2022, o sea que serían 1,7 palos SOLO de contrato
No entendes. Con “Jugo” me refería a estar disponible para el club, no a la cantidad de partidos que lo pusieron o no lo pusieron en River… Cuando el jugador se va a prestamo a otro club, el que lo utiliza paga el sueldo en el 95% de los casos. Todos estos años que no estuvo (desde julio de 2018 hasta la fecha) River no le pago el sueldo, lo pagaron Osasuna, almeria y los otros clubes de mierda en los que estuvo. River cuanto mucho pagaba este año que le quedaba, si no conseguía otro club para prestarlo.