Era por acá…
Lo echo Messina, eterno quemador de juveniles. Encima seguro fue en la época del super dt Alm*yda
Ami me vuelve loco Soñora del rojo. Mil veces mejor que Velasco me parece como proyecto de jugador.
Igual debe ser más bostero que revolear un mata fuegos
Muy “soy de River pero…” el joven Payero, igual todavía me acuerdo que en la final de la copa Maradroga fue un asco, que bueno que no lo trajimos
Cada vez que juega vs boca es martin pajero
Pity está ahora visitando al plantel en el entrenamiento… Podrían cerrar el predio y dejarlo ahí, no?
Parece que Ramirez se va a Boke
Se festeja fuerte
*nos clavaba en copa argentina *
Y cómo van a negociar estos soretes con CASLA después de esta última semana y sin saber qué puede pasar esta noche? mamita, qué manera de bajarse los lienzos
Cuanto vadra Bernardi de Colon? Méncanta, es crack, lo vengo siguiendo hce 4 o 5 años y no merma el rendimiento, en River la romperia toda y estaria a la altura de JuanFer o Nacho como minimo.
Vos no eras el que pedía que vuelva el NN de Franco Paredes? Desde ahí me generan dudas tus opiniones futbolísticas (?
31 años tiene. No puede salir mas de 2 palos verdes.
Le tatuamos un besito en el cuello y algunos otros detalles y listo.
Al final todos teniamos razon aca. Le ibamos a terminar dando gratarola a Batalla a San silencio y ellos le iban a terminar dando a Ramirez a la bosta por dos pesos. Increible lo boludo que es el viejo negociando, dijimos todos que iba a pasar esto apenas se nombro el falopa ese para venir.
No viene nadie más???
Dasso esta diciendo que se puede ir un titular…
seguro se va moreira… con la informacion que tiene Dasso…
Hay tres candidatos para ese nombre: Montiel, Carrasca y DLC.
Para mi el que tiene todos los números es el uruguayo.
Me parece que a River le hizo mal jugar bien 2 partidos seguidos… No entiendo algunas cosas de esta dirigencia y de Gallardo. Van a vender pero no van a traer a nadie? Con esto no alcanza, no entiendo hay equipos que no compiten por nada y siguen incorporando. Encima los imbeciles no se dan cuenta que con un par de refuerzos masomenos potables se gana esta copa, que pasividad y que paja tienen para hecer todo. Chau copa fuiste solo una ilusion
Que vendan a Alvarez.