Yo no dije en ningun momento que perdamos para traer refuerzos. Lo que digo es que se juega bien 2 partidos y ya no suenan refuerzos, cuando previo a la semana de la vuelta con AAAJ sonaban refuerzos y todo el foro sabe que con esto no se gana la copa.
Se llama interpretacion de texto, lo que te falta.
Nachito Fernández me cerró el orto en 2018 y lo dije reiteradas ocasiones. Este engendro, con ya 4 años en el club no hizo ni el 20% de lo que hizo nacho en sus primeros 4 años (incluyendo los años de fiasco).
Sabés cómo me cerró el orto Nachito? Apareciendo contra la bosta en reiteradas ocasiones.
Decirme que lo voy a extrañar… Puede ser. Hoy viendo jugar a Rojas extrañamos a Mina.
Eso no siempre es así, mucho menos del 95%. Deberíamos ver caso por caso
un caso muy similar al del Pity, Nachito. Jugadores con altibajos y muy criticados (mayormente de los casos, con justa razon), pero que en los partidos trascendentes, y cuando digo trascendentes me refiero a los CLASICOS, no la semifinal de CA vs Cambaceres.
Ellos aparecieron siempre o casi siempre contra boca. Y eso ya pone varios escalones por encima en relacion a tipos que en esos partidos pasan desapercibidos. DLC es uno, Suarez, es otro. Por citar un par de ejemplos.
Creo que nadie extraña a Mina pero entiendo a lo que vas.
Yo creo que a nuestro alcance y para lo que pretende el dt no existe un volante mejor que DLC.
Otro refuerzo sorpresa del Rodo:
PD: Hoy también se fueron libres cinco pibes de la Reserva, Nicolás De La Cruz y Sandra Rossi.
No sé ni quien garcha es
Cazzuela, riquísima
Felicidades!
Seguia con nosotros este?
El 70% de los jugadores que llegan a reserva son buenos, el asunto es que hay que saber esperarlos a veces, pero todos los equipos se equivocan, no es una ciencia exacta.
Hasta hoy…
Yo decía para que lo traigan ahora
Una trapera, eso es todo lo que sé.
por favor
hicieron mierda a toda una generacion de adolescentes con estos especimenes
Fua no sabía que Cazzu era de River!
No, en serio, quien poronga es?
Ya vendimos a Carrascal?
Briasco no estaba en boca?
Para cuando traemos a sol perez al monu?