Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Yo no dije en ningun momento que perdamos para traer refuerzos. Lo que digo es que se juega bien 2 partidos y ya no suenan refuerzos, cuando previo a la semana de la vuelta con AAAJ sonaban refuerzos y todo el foro sabe que con esto no se gana la copa.
Se llama interpretacion de texto, lo que te falta.

Nachito Fernández me cerró el orto en 2018 y lo dije reiteradas ocasiones. Este engendro, con ya 4 años en el club no hizo ni el 20% de lo que hizo nacho en sus primeros 4 años (incluyendo los años de fiasco).
Sabés cómo me cerró el orto Nachito? Apareciendo contra la bosta en reiteradas ocasiones.
Decirme que lo voy a extrañar… Puede ser. Hoy viendo jugar a Rojas extrañamos a Mina.

7 Me gusta

Eso no siempre es así, mucho menos del 95%. Deberíamos ver caso por caso

un caso muy similar al del Pity, Nachito. Jugadores con altibajos y muy criticados (mayormente de los casos, con justa razon), pero que en los partidos trascendentes, y cuando digo trascendentes me refiero a los CLASICOS, no la semifinal de CA vs Cambaceres.
Ellos aparecieron siempre o casi siempre contra boca. Y eso ya pone varios escalones por encima en relacion a tipos que en esos partidos pasan desapercibidos. DLC es uno, Suarez, es otro. Por citar un par de ejemplos.

Creo que nadie extraña a Mina pero entiendo a lo que vas.

Yo creo que a nuestro alcance y para lo que pretende el dt no existe un volante mejor que DLC.

1 me gusta

Otro refuerzo sorpresa del Rodo:

PD: Hoy también se fueron libres cinco pibes de la Reserva, Nicolás De La Cruz y Sandra Rossi.

6 Me gusta

No sé ni quien garcha es

3 Me gusta

Cazzuela, riquísima

3 Me gusta

cazuela??
mamaaa

5 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Seguia con nosotros este?

El 70% de los jugadores que llegan a reserva son buenos, el asunto es que hay que saber esperarlos a veces, pero todos los equipos se equivocan, no es una ciencia exacta.

1 me gusta

Hasta hoy…

Yo decía para que lo traigan ahora

Una trapera, eso es todo lo que sé.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=prU2g7PBTxs

2 Me gusta

por favor

hicieron mierda a toda una generacion de adolescentes con estos especimenes

image

17 Me gusta

Fua no sabía que Cazzu era de River!

No, en serio, quien poronga es?

Ya vendimos a Carrascal?

8 Me gusta

Briasco no estaba en boca?

4 Me gusta

Para cuando traemos a sol perez al monu?

4 Me gusta