Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Por ese pibe habría que ir pidiendo cotización. Independiente con lo necesitado que está te vende hasta la cancha

En 2014 no, eso fue sumadondo a 2015, cuando el equipo daba asco en muchos partidos. Y en la Libertadores, casi quedamos eliminados den fase de grupos.
Pisculichi 2015 era un fantasma y por eso perdio el puesto.

La cagada es q se rompió dos veces los ligamentos. Igual, es imposible q nos lo vendan, es LA JOYA; es su diablito Echeverri, desde hace 6 años que se habla de él.

1 me gusta

Para mí ni a palos traen a alguien, a menos que tengan alguna venta de jugador importante.

1 me gusta

Ojalá no lo quemen, porque a Velasco ya lo están quemando

Cuando fue la ultima vez que metió un gol de tiro libre?

Sinceramente, el único que se me viene a la mente es el que hizo contra Inter PA en Brasil (CL 2019), luego lo más cercano a un gol es una pelota en el palo contra Platense. Después de eso no registro de ni siquiera una pelota que haya ido al arco con cierto peligro.

1 me gusta

Almada, Dario Sarmiento, Orellano, David Ayala

Sarmiento es el de Estudiantes? Ya lo vendieron :joy:

El corte de luz nombras y un penal a los 15 segs tiras :smiley:

1 me gusta

Interesante Sosa Sanchez de Patronato, buenos movimientos, el alto, no es tosco con la pelota, goleador. De lo mejores delanteros estos últimos tiempos

Vio otra libertadores

En 2015 sufrimos en grupos dependiendo de tigres

Ganamos bien a bosta

Cruzeiro nos gana aca y tuvimos que ir por la epica

Con Guarani tranquilo aca y alla hubo 10-15 minutos que cortamos clavos antes y despues que nos hicieron el 1a0

La final fue bastante cerrada hasta que metimos el 1er gol. Alla no generamos nada y ellos tuvieron pocas pero un tiro en el travesaño y alguna mas

no recuerdo si fue en la final la jugada que Dahm tarda 10 años y medio en definir en un mano que por suerte Barovero le fue cerrando el angulo hasta que tuvo que pasarla atras

10 Me gusta

Si en la final en México… tremendo Barovero.

4 Me gusta

Bien Barovero pero el mexicano ese tuvo pánico escénico

No son para cagones las finales

1 me gusta

Vos te quejas de que a Gremio le ganamos de visitante con un penal. Asi que…

El corte de luz, seguramente sirvio para que el pateador de Libertad se ponga mucho mas nervioso. Como 15 minutos esperando para patear el penal.

El penal de Boca, si lo metian se complicaba mucho, porque River tenía que meter 2 goles.

1 me gusta

Creo que hizo uno solo contra Aldosivi, después se la creyó y mando a la luna 350 chances claras de de tiro libre. El gol más caro de la historia

2 Me gusta

Yo estoy hablando de futbol, la diferencia es que River fue muy superior en los partidos que decis vos, y los que digo yo fueron parejos (menos el ST de Madrid).

Cuando hablas de 2 finales continentales ganadas 3 a 0 (en realidad contra los colombianos fue 2 a 0), supongo q estas metiendo al equipo de 2015 dentro de ese “equipo 2014”. En 2015 dependimos de los suplentes de Tigres para no hacer el papelón de quedar en la zona contra Juan Aurich, así q el justificativo de “sufrimos casi todas las series” no sería muy válido en comparación.

En 2018 jugamos contra equipos mucho más duros q en 2015. En 2015 jugamos semis contra Guaraní y cuartos contra un Cruzeiro q peleaba x no descender, si no recuerdo mal.

El equipo de 2014/15 tenía una defensa histórica, pero el equipo de 2018 (xq no agregar 2019 tambien?) era mas de mitad de cancha en adelante (el mediocampo en particular era casi tan histórico como la defensa de 2014/15). Esta pareja la cosa pero me quedo con el equipo de 2018 por un pelín.

Que lindo sería mezclar ambos equipos:

---------------Barovero/Armani

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

------------Nacho Enzo Pala Pity

-----------------Alario Pratto

Y t quedan en el banco Pezzella, Montiel, Casco, Kranevitter, Ponzio, Sanchez, Rojas, Quintero, Scocco, Teo, Mora, Borré, etc.

2 Me gusta

Yo hablo de fútbol, vos acomodas relato. Siempre hay partidos complicados. Siempre. Buscame un River que haya ganado todos los partidos goleando facil. Pero vos fantaseas con que River desfilo en Sudamericana 2014 y en Libertadores 2015, y eso no es verdad.

El Cruzeiro de 2015 igual era falopa pero el bicampeon del brasileirao. El de 2019 es el que pelea por descender

4 Me gusta