Yo puedo coincidir en que en 2018 tuvimos logros emocionalmente mas importantes y que en ataque teniamos un par de individualidades de categoria, pero el dominio que tuvimos sobre los rivales esa temporada 2014/5 era abrumador, fuimos el UNICO campeón absoluto de America en la historia ganando los tres titulos.
No le saco meritos a ese equipo. Me gusto.
Pero me gusto mas el otro por la jerarquia, por los rivales que volteó, por las dos finales a boca, por el futbol sobre todo en 2019, por eliminar a boca en su cancha con paseo en la ida, la cantidad de partidos invictos, etc.
salvo que la oferta sea de la segunda división de Sri Lanka, debería agarrar viaje. Está grande y está detrás de Fontina, para ser tercer 9 que se vaya y le deje el lugar de tercer 9 a Flabián
Pero el del 2018 no es el de 2019, asi como el del 2014 no es el del 2015.
La base de jugadores es la misma. Digamos que podemos encasillarlos como “mini ciclos” en estos 7 años.
2014-15 y 2018-19 son dos equipazos tremendos. Estábamos algo más holgados en 2018, con bastante más recambio y más oficio… y, bueno, así llegó el logro más importante de toda la historia.
Pense que una vez clasificados a cuartos iban a llegar 2 refuerzos mas, que iluso fui.
Ya se dijo 2 veces que se iba y 2 que sigue
La no-noticia, kjjjj
En cuanto a su segunda experiencia en el exterior, Austin marcha último en la Zona B de la MLS
Y el si más grande que el Monumental
Dos grandes noticias en un post? Tranquilo, tonto corazón
otro q damos gratarola
Bueno gente cierro
se hacia el moderador
El Austin FC es el club de Matthew McConaughey kjjjj
Lo que me cagaría de risa si le desvalijan la casa al villero de Driussida allá, como les pasó a varios que se la pasaban diciendo que no volvían al país por la inseguridad y demás y después les terminaban afanando toda la casa en Europa, como Di María y un par más jaajajaj kármico
Podríamos haber pedido aunque sea esa supuesta “prioridad de compra” por otro jugador, alguno medianamente decente debe tener SL; o en su defecto que el préstamo no sea sin cargo. En fin, negocios D’onofrianos.
No tiene nada CASLA, en realidad nadie tiene un pingo. Los únicos interesantes de Argentina son: Farias, de la verga, bernabei, Velasco, chila Márquez y pará de contar.
El fútbol argentino está pasando por su peor momento.
Si te pones así a buscarle todos los detalles, entonces en 2014 pasamos de pedo en Paraguay, ya que D’onofrio corto la luz cosa de que el jugador de Libertad se desconcentre y falle el penal. Y tambien de pedo contra Boca porque Barovero atajo un penal clave, etc.
Contra Estudiantes fue complicadísimo en 2014.
Y un boca q tenía grandes figuras como meli, pachi carrizo, pichi erbes, chavez y marin.