Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

JJjaa es posta o es el meme repetido?

En 2018 tenia una cantidad impresionante de variantes…

Todavía sigo sin entender lo de Thomas Gutierrez, 3 años en las inferiores para irse libre. Ahora está entrenando solo

1 me gusta

Es colombiano

5 Me gusta

es venezolano, vivio en colombia, igual lo veo terminando agachando la cabeza y firmando en agosto que no te ocupa un cupo extranjero, si no lo quiere nadie, esta dando vueltas en la plaza

Como siga boludeando, termina en una hamburguesería de mozo

5 Me gusta

Es venezolano nacionalizado colombiano

1 me gusta

Aca se escandalizan mucho con los pibes que se van libres. No siempre se llega a primera y menos a la de river. La cantidad de pibes que deben competir para tener un lugar debe ser inimaginable

2 Me gusta

Ayer lei que al final se queda

https://elintransigente.com/2021/07/giro-inesperado-iba-a-ser-jugador-de-san-lorenzo-pero-firmara-contrato-con-river/

3 Me gusta

Despues de ver uno de los goles del pepe sorete, me llamó la atención lo que hizo Esquivel.

Lo traigo mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=OecbLRR63e4

3 Me gusta

No tenia dominio ese equipo, le hacían goles todos los partidos, terminábamos siempre esperando que entre JuanFer a dar vuelta la historia porque no nos sobraba nada.

Seguro?, eran 14/15 jugadores, en Madrid termino entrando Alvarez porque no teníamos delanteros disponibles.

1 me gusta

El equipo de 2018 dependia de que Juan Fer entre a cambiar las cosas en ataque y que Armani lo salve constantemente

1 me gusta

Del medio para adelante tenia a Ponzio Nacho Enzo Palacios Pity Quintero Pratto Borre Scocco y Mora.
Tambien Mayada, Zuculini, De la Cruz y Martinez Quarta en el banco. En el primer semestre estaba hasta Saracchi. Un plantelazo.

Entró Alvarez porque teniamos una mufa insolita, faltaban Borre y Scocco y Mora ya no podia más.

2 Me gusta

Scocco y Mora vivian rotos, Ponzio era un estorbo y jugaba solamente por el apellido, DLC a veces ni iba al banco.

1 me gusta

Yo hago guita a Rojas, retiro a Pinola, a ponzio, y unos pesos más arriba y traigo a Otamendi. Está en Benfica ya gastando los últimos cartuchos pero para jugar acá es Pasarella.

7 Me gusta

Muy superior el de 2018/19. Dos finales a boca, volteó rivales muy dificiles, muchos partidos invictos, etc

Y lo de Juanfer es justamente lo que pido ahora. Que no vendan a nadie de aca a diciembre, tengamos variantes.

1 me gusta

En el torneo local dabamos asco y el primer semestre fue flojisimo, sufrimos casi todas las series, con Idpte hasta los ultimos 20 min estabamos afuera, lo de Gremio fue milagro, con uoka tuvimos que ir al alargue para sacar ventajas.

En 2014 (especialmente) no ganamos doble corona por un gol en contra, era poner la tele y ver ganar a River, ganamos las dos finales continentales 3 a 0 una locura.

Hacíamos goles de todos los colores: pelota parada, tocando, contragolpe, media distancia, no se puede comparar.

1 me gusta

Si. Muy buen equipo el de 2014. Me gustó.

Pero me gusto mas el de 2018/19. Muy superior para mi.

Me encanta como le buscas el pelo al huevo a uno y al otro le ves todo perfecto sin mencionar ningun detalle jaja

3 Me gusta

1 me gusta