Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Me quedé cortisimo. 91 palos la cláusula :sweat_smile:

1 me gusta

Sacarse de encima jugadores nunca puede ser un beneficio cuando el técnico los tiene en consideración. Le reducis la posibilidad de contar con variantes.

En el caso de Gallardo mientras más variantes tiene más pelotudeces hace, sus mejores equipos los formó con unos 15 jugadores de confianza y pibes que se mataban para no desentonar.

7 Me gusta

Desde Juanfer que no metemos miedo en los tiros libres, tampoco tenemos esos animales de cabeza que meten miedo y lo sentimos cuando vamos abajo y empezamos a tirar centros para Fontana o Suarez.

1 me gusta

El pendejo de colon es bueno ehh , si vendemos a carrascal habría que comprarlo como segunda punta o a lo mejor “tipo” pity

4 Me gusta

El mejor equipo lo formó cuando más variantes tuvo. Siempre es mejor tener variantes.

Tendrías razón si el jugador rindiera, si tiene mil oportunidades y NO RINDE nunca, sino que es perjudicial para el equipo (y nos costo una eliminación), simplemente estas hablando pavadas.

2 Me gusta

No entiendo porque aca se piden jugadores de Banfield que son horribles como Galoppo.

12 Me gusta

El mejor fue el de 2014, sin lugar a dudas.

1 me gusta

se valorizo un 200% en 4 meses

grosso el gordo, valga la redundancia

3 Me gusta

Totalmente. Lo dije siempre y alguno me responde con Maidana. O Cruz. Seguramente nunca lo vieron jugar pq era un tremendo pecho frío q metió goles a lo Borré todos de 1ª en un equipo estelar q metía 15 jugadas de gol por partido.

Bueno esto para q nunca mas rompan los huevos con este equipo de mierda y todos sus jugadores. Apestan de pecho frío. Galopó no sabe jugar a nada. Lo dije siempre y hoy quedó clarísimo. Anda en racha para meter goles de cabeza o llegando. Eso no es saber jugar. Punto

4 Me gusta

Ahí te lo arreglé, troesma

5 Me gusta

Encima es bostero.

4 Me gusta

Sacando a Cruz, no recuerdo otro de Banfield que haya tenido un buen paso por River, no hay que traer jugadores de ese club de mierda.

2 Me gusta

Andrés San Martín.

1 me gusta

En algún momento rindió y está a la vista que el técnico confía en él sino no lo pondría. Yo prefiero tener variantes.

Eso según tu punto de vista. Según el mío el de 2018/19 fue mucho mejor.

1 me gusta

Solo se me viene este señor a la cabeza

7 Me gusta

El fiero Mugricio Cuero una decepción también. Va a morir ahí

5 Me gusta

River está ultimando detalles por Diego Polenta.

2 Me gusta