Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

No entiendo por qué están hablando tanto de las posibles razones de Driussi para ir a la MLS. Es simple: el equipo yankee puso la plata para que Driussi se desvincule de los rusos.

Si la ponía River, venía a River

3 Me gusta

Si esperaba 6 meses podía negociar como jugador libre a partir de Enero también.

Es un vendehumo y además bocón. Que no hable más de River, ni que fuera Cavenaghi el boludon ese.

5 Me gusta

Pirlo?

3 Me gusta

Sí, no debería haber hablado al pedo. No discuto eso.

El tema es que para mí, lo que quería específicamente Driussi era rajarse de Rusia. Termo como es, dijo que venia a River en junio sin saber cómo carajo sería posible eso. Pero para mí lo decía más en plan de “me voy a la mierda de acá”.

No lo estoy defendiendo, ojo. Pero me llama la atención que muchos están diciendo “tiene que volver ahora si está libre”… ¿Cómo carajo va a volver a River si fue otro equipo el que pagó para que se vaya?

Si pagaba River, venía a River

1 me gusta

Cómo me la bajaste con ese dato

Que cómo, haciendome llamar hincha de river, no lo sabía? Bueno, simplemente mi memoria lo había ocultado, quería negar. Quería creer que tenía 32

1 me gusta

Les traigo humo fresco

3 Me gusta

Mantenme, pero si Pavón queda libre de Boca en junio del 2022 yo lo voy a buscar. Es hincha de River y con Gallardo va a recuperar su nivel de selección.

4 Me gusta

recuperar

verbo transitivo

Volver a tener lo que antes se poseía.

9 Me gusta

River en el medio es una autopista, DLC, Carrascal, Palavecino, Zuculini no son regulares, y los pibes muy verdes, el único fuera de serie es Enzo.

2 Me gusta

La plata la pone Driussi. Habrá tenido una oferta de contrato de Mls donde ganaba más que lo que tenía que pagar en Rusia.

En resumen se fue a la Mls porque quería. No es situacional

4 Me gusta

Yo ceo que es necesario empezar a traer jugadores que hagan goles… Cuando traen defensores hay que fijarse si también hacen goles de cabeza en tiros libres y corners, si traes volantes, lo mismo, cuanto hace que no tenemos un shoteador de tiros libres que vayan adentro? , y ni q hablar los delanteros.

Es necesario tener varias alternativas para abrir partidos, sobretodo ante los equipos que nos juegan a defenderse, le abris el partido con un tiro libre y listo… Hace muchisimo que no tenemos eso.

15 Me gusta

Supuestamente estamos llenos de volantes ofensivos, pero no tienen gol ni en joda. Te marcan bien a los delanteros y cagaste, por eso dependemos tanto de las “diagonales” de los delanteros que tanto se nombran acá

A mí me parece que nos falta eso

3 Me gusta

Al final era chamuyo que quedó libre. Otra vez TNT sports Castillo y su lustrabotas Grillo hicieron de las suyas tirando como cierta información dudosa y sin chequear. Nefastos

13 Me gusta

Un mediocampista se necesita

1 me gusta

Pusieron 10 palos por Driussi? :confused::thinking: Raro. Si es así realmente River no tenía chance, igualmente como dije a principio de año. Ahí era el momento de traerlo. Y algunos me decían "Para que vas a gastar plata ahora sí en junio viene por dos mangos. Ja, se me ríen las bolas

6 Me gusta

es que en realidad cuando se paga una rescinción, quien paga es el jugador. Se hace una tramolla donde se firma un precontrato con una bonificación por firmarlo que sería la guita de la rescinción. Pero la “clausula” es basicamente el club que dice “si rompés el contrato me tenés que indemnizar por ésta guita”. Entonces viene un club y le dice “rompele el contrato que yo te doy la guita de la indemnización”.

Hay que traer un central de jerarquía y fletar a rojas y pinola

5 Me gusta

No entendí tu mensaje. Te estás refiriendo a qué pagaron la cláusula? O a qué ofrecieron la guita de la cláusula al Zenit pero en realidad no ejecutaron la cláusula? (Para no pagar tantos impuestos).
Igualmente no creo que haya sido el caso. Acordate que cuando firmó con el Zenit, le pusieron una cláusula como de 30 palos

Como que no? Lo tenemos a DLC :laughing:

1 me gusta

no, lo que digo es que en general es así. Quizás el Zenit pretendía un resarcimiento por dejarlo libre (no necesariamente la clausula, teniendo en cuenta que en 6 meses Driussi podría negociar con quien se le cante) que Driussi prefería no poner y al aparecer los yanquis, la puso y los yanquis lo cubren.

2 Me gusta