Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Traigan a un gambeteador y hagan guita a carrascal

1 me gusta

Hay que estar en pedo para ser un futbolista mediandamente bueno e irte a la MLS / Qatar / China a los 25 años. Qué poca ambición deportiva tenés que tener.

3 Me gusta

Eso es cierto pero a los 30 estas salvado vos, tus hijos, tus nietos y tus bisnietos.

Me dirán egoísta e individualista, pero yo en esa situación, me chupan la pija los nietos, bisnietos y demás, que ni voy a conocer, que laburen esos giles jajajaaj

16 Me gusta

Debería estar prohibido tener jugadores de 35 o más, me da igual si sos messi

Está bien que el futbol argensimio y sudaca es horrible pero en este deporte hay que correr igual eh, en el Bayern y en el Caracas FC

Carretas ya tenemos muchos abajo

El tema defensores centrales es un simbolismo de la mala politica del club. repasemos las ultimas incorporaciones en este puesto : Lollo, Mina, Pinola, Rojas y Paulo Diaz. de todos estos podriamos decir que el unico que rindió(sin romperla) fue Pinola . En estos momentos contamos con 5 centrales, de esos no hacemos una saga confiable, quizas Martinez , sea el unico que tiene un puesto asegurado. Son errores groseros que tienen como responsables a rasca buche que cobra 30 mil dolares y al Dt.

Tenemos a Lecanda que la rompe.

Hay que darle rodaje, tiene buena pinta, pero no hay que obviar que tiene 5 centrales tapandolo.

No sólo eso, si al mediopelo de Borré le pusieron 15 palos verdes por firmar libre Driussi directamente termina en un equipo de mitad para arriba en EU.

Eso es verso para quedar bien. Nadie te va a decir “me voy a China para juntarla en pala y darme todos los gustos que pueda”

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Increíble, que poco nos queda de Enzo.

11 Me gusta

Que hagan su vida esos para que verga trabaja uno. Con salvarme mi vida me conformaria

1 me gusta

Capaz se cagó. No se, yo la verdad no tengo idea del nivel de Driussi actual. Capaz el tipo la boqueo y despues se cago ante la idea, quizas no se ve volviendo a su nivel anterior y por eso directamente va a un club nuevo de Estados Unidos

1 me gusta

Jugaría el que hoy para el técnico es suplente, y en el banco entonces te quedas sin nada. Conclusión: tendrías menos que antes.

Calidad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantidad.

No esta mas Carrascal, juega Paradela. Paradela no esta en el banco, entra Palavecino o cualquiera de los juveniles que pintan interesantes.

Sacarse de encima a jugadores PERROS siempre es un beneficio.

4 Me gusta

Y si al final abrochan a Driussi entre gallos y medianoche mientras venden a Álvarez por debajo de la mesa.?

1 me gusta

Hoy lo vi jugar a Santi Simón en la reserva y la dejó chiquita. Debería tener su chance en la primera nuevamente al menos como alternativa de Carrasca o DLC ahora que el 4-4-2 vuelve a aparecer…

3 Me gusta

Difícil que el chancho chifle dice el refrán…

3 Me gusta

El punto es que el chabon hablo de mas pero no hablo una vez y listo, Dirussi agito todo el semestre con que iba a volver, ahora bancatelas.
Despues la vida del jugador yo la entiendo que puede tener vaivenes y en cada mercado que se pueda juntar un dolar o petrodolar van a ir.
Tenes casos excepcionales como Enzo, Mora (que se debe estar queriendo cortar las bolas pero bueno siguio a su corazon), Ortega que River era el unico lugar donde fue feliz, Cave, Trezeguet y Chori.
Crespo, Aimar, Saviola, Falcao me hubieran gustado que vuelvan o vuelvan bien? Si pero cada uno tiene su vida y si no volvieron, me chupa un huevo. River esta por encima de todos.

4 Me gusta