Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 2)

Si se desvincula y de River no le ofrecen nada que queres que haga?

Lo mismo por Ramiro, acá no movieron un dedo, el tenia que llamar?, la ultima vez que lo hizo (antes del Mundial) Gallardo lo rechazo por Pinola.

O vos te pensas que en su momento L. Lopez volvió a rasin porque levanto él mismo teléfono? …

Aca lo que hay es desidia y falta de capacidad, especialmente de parte del ñoqui de Francescolli, que apareció para irse a Disney nada mas.

7 Me gusta

Gallardo hizo público de que venía hablando con Driussi hace dos meses en su momento para venir, así que si realmente había intenciones de que vuelva no habría problemas ahora. Aunque seguramente va a depender de alguna venta.

1 me gusta

no creo que driussi llega a ser un mercenario, pero si me parece que boqueo demas diciendo que viene en junio y esa pelotudes, y ahora se va a cagar la carrera futbolisticamente hablando (economicamente le va a sobrar) por jugar una liga de mierda. Lo del amor a la camiseta y jugar por la gloria, existen casos pero contados con los dedos de la mano.

3 Me gusta

Si lo es si venden a un jugador que es perjudicial. Porque ya no tendría chances ese, y jugaría otro mas util.

Negociado uruguayo…

Lotrai a Godin para q forme una línea de 3 con Maidana y Pinola.

7 Me gusta

Si para q Severino tenga las espaldas bien cubiertas en el senior de los lunes!

2 Me gusta

Lo recontra traería, te queda un caudillo para cuando el Johny se quede sin municiones. Sin embargo, debo expresar que para mi es tremendo humo.

1 me gusta

Esta bastante acabado Godin

1 me gusta

En el Senior.

2 Me gusta

Lo podrían traer junto con Lugano que debe seguir sonando.

4 Me gusta

Sono varias veces ya.
Se me hace que es el nuevo Lugano

2 Me gusta

Driussi con un poco más de cerebro firma con River por 18 meses y automáticamente se posiciona para Catar. Tantas ganas tenés de ir a ganar maaaaas plata siendo que hiciste una diferencia y sos joven?

8 Me gusta

Al AUSTIN se va, un club nuevo encima, mamita querida

11 Me gusta

Dolares y putitas rubias yanquis…

10 Me gusta

Es trabajo y se entiende la decision de Driussi. Tampoco es Ronaldo Nazario. Para mi tuvo su veranito y ya esta. Es el famoso sindrome de Marcelo Gallardo, hay jugadores que solo rinden con él. Igualmente es al pedo hablar.

Mas alla de eso seria muy bueno conseguir un central y algun mediocampista. Pero no hay algo accesible que nos pueda servir en el mercado y para traer a Ramirez prefiero quedarme con lo que tengo.

Godin tiene 35 años… es como bastante

mas alla de eso, debe ser un humazo porque el puesto esta sobrepoblado

9 Me gusta

Dólares si, minas no, por dos cosas, una, ya se juntó con una que le hizo un hijo, y segundo, las yankees a estos rochos no les dan ni la hora por más guita que tengan jjaja

2 Me gusta

Alto pesetero resultó DriuSIDA. Al final vende humo como el mejor.

5 Me gusta