Hace tiempo que River de Uruguay está pidiendo un montón de guita por él y no lo terminan de vender, yo no lo veo imposible si le dejan un porcentaje en una futura venta
Obviamente recontra firmamos, el tema es que no lo veo a Gallardo sacando a Suarez.
nunca corrio tanto humo en este Foro desde que Driussi decia que venia y esta noticia de la rescision, mas humo que Osvaldo y De Rossi en boca.
Al menos por ahora no viene, métanselo en la cabeza.
Estamos todos de acuerdo que si viene Driussi somos serios candidatos no?
No viene
El tema es que DLC gana lo mismo que otros 3 jugadores juntos del plantel, no podes mantener semejante contrato por un jugador que dentro de la cancha no marca diferencias.
Y contra Independiente puso a Borré, Scocco y Pratto. El tridente más incompatible de la historia
DLC hay que hacerlo guita en diciembre. Hoy su aporte es mas de marca y de cierta explosion para liberar alguna jugadita. Ahi tiene que aparecer Paradela porque si DLC tiene la pelota dominada por mas de 2 segundos se nubla y hace alguna estupidez porque no tiene cerebro. Pero su rol por ahora es de apoyo en River. Si lo vendemos en este momento no creo que Enzo F lo vaya a suplir. Despues en diciembre si, patada en el orto y traer alguien con neuronas de verdad
Lo de Driussi y Funes mori jode bastante.
Ramiro no quiso venir, así de simple. 2,2 palos no eran nada, el tema es el contrato
Driussi no tendría que haber dicho nada, si se va a EEUU que se vaya a cagar entonces. Si da lástima en la MLS que se joda
Con todo respeto, pero, que comentario mas pelotudo, de River no movieron un peso ni ofrecieron un centavo, o pretendes que hagan toda la gestión y pongan la guita ellos?.
A medias, hay q ver en q nivel esta Driussi después de 4 años de aislamiento en Siberia.
Yo creo que no despilfarraban la guita en Fontán hoy podrían haber traído a Driussi. Pero bueno nada, la peor dirigencia (y Manager) de la historia
Esto me cagó la semana. Dirigencia de inútiles
una tomada de pelo la verdad
Quiero creer, que la dirigencia de River, por estas horas va a hacer TODO lo que puede hacer desde su lado, para traer a Driussi, quemarle la cabeza, convencerlo y demás, sin dormir la siesta, verla pasar ni nada, y después será cuestión del jugador
Pero que los nuestros hagan todo a su alcance para que venga, qué mejor que venir ahora para los cuartos? no lo mueve eso? y si le pide cobrar una fortuna a River, sabiendo como es la situación, aparte de ser un mercenario de mierda, tan hincha de River no es, acá no venís por la guita, venís para la gloria y por la edad que tenes, hasta podes venir para relanzar tu carrera y volver a Europa en un par de años, yéndote de River siendo multicampeón ganando más todavía
No puedo creer que quiera hacer la de Higuaín e irse en edad de plenitud a esa liga de mierda, si hace eso, es porque cuando fue a Miami, le gustó andar de joda y chupándole un huevo todo, encima a este la joda le gustó siempre
Por Driussi hubo movimientos, pero no hubo forma de traerlo. Ahora si se desvincula para irse a la MLS, que querés que te diga…
Por Funes Mori no hubo movimientos, pero si tenía ganas de venir estaba acá, si su pase era más barato que el de Romero incluso. El tema es que eligió exiliarse para cobrar guita y seguramente cuando ya haya robado todo y se arrastre se acuerde de River, es cantado
Vos me conoces bien y sabes que yo jamás defiendo a la dirigencia, pero en estos casos yo creo que mucho no se podía hacer si buscan guita. Lo mismo que Mercado, Mascherano, Higuaín o Falcao en su momento
Espera sentado…Todavía Francéscoli no se levantó de la siesta, y después tiene que ver si River le depositó los dólares de este mes en su cuenta bancaria…
Acá hablan de driussi como si fuera no sé quién. Es bueno, pero tampoco para tanto.
Y repito lo que dije hace un tiempo, en mi opinión 8 palos por carrascal es para ponerle moño