Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Al final era más fácil traer a Driussi en enero que ahora kjj

3 Me gusta

Ultima pelota de la nocheee Y ESTO ES PATO GALLARETA, la tiene girotti por el costadoooo, tira el centro para fontanaa, LA PARA CON EL PECHO SE PREPARA PARA PATEAR, Y SE cae por pisar la pelota, ah nooo, ah no dieguito no se puede creer, SEÑORAS Y SEÑORES SE CLASIFICO ARGENTINOS!

3 Me gusta

Ahora hablan de Dybala, están dementes los de presión alta

1 me gusta

Así es…

Le queda un año de contrato para quedar libre…

1 me gusta

Dybala es imposible, pero los de River q nombraron, Mammana, Funes Mori, Kranevitter, Lanzini, Lamela, con 6 meses buenos en River, se meten en el mundial. Esa tendría q ser la carta de negociación de D’onofrio.

5 Me gusta

No hay dinero, la economía no da, y con la falta de ingresos por entradas, el asunto es mas complejo aun.

Lo que hay que hacer, es intentar conservar lo bueno que se tenga, y subir uno que otro de inferiores.

El resto es HUMO.

En enero les pareció “mucho” pagar 2 palos por un préstamo de 18 meses porque supuestamente ahora lo traian por dos mangos, ahora es imposible. Unos cráneos

4 Me gusta

En Presión Alta parece q, despues del corte, revive el humo de EnzoFe como 1er refuerzo.

Hay que traer ex River aunque sea a prestamo por 6 meses.
Prefiero ganar la Copa y perder medio equipo después

4 Me gusta

Lo acaban de confirmar en Presión Alta.

Es más, si le pones una opción de compra “alta” con la guita que juntas con la copa, si la rompe lo podés comprar.
Ejemplo si a principio de año traías a Driussi a préstamo con una opción de 6 palos, tranquilamente ganando la copa lo podías pagar

3 Me gusta

hay que poner la plata por borja y que vuelva enzo fernandez.

2 Me gusta

GG Grova lo da como hecho en instagram también. Con el atenuante de “Defensa pretende un futbolista a cambio”.

1 me gusta

Una locura haber hecho eso. Sin esa guita dilapidada en Driussi, no hubieramos podido traer a Fontanadios

9 Me gusta

por la plata que se puso por el burro de fontana (que quedaba libre), se podia comprar un porcentaje del pase de Borja.

5 Me gusta

A empezar a prestarle atención a este. Fue el primero q lo tiró.

1 me gusta

Buen pase, se posiciona muy bien y es inteligente. Todas características similares a Palacios, salvo que en DyJ no llega tanto porque debe ser que le piden otra cosa. Y la dinámica es algo que se trabaja, al principio Palacios tenía alta paja para jugar hasta que Gallardo lo acomodó

1 me gusta

Estoy sin Twitter explayate por favor

que ganas de pegarles un ladrillazo en la cabeza a yarroch y cortese, pelados cancerigenos hijos de puta.

6 Me gusta

Ídem lo que dije arriba

1 me gusta