Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Este es el otro mensaje de esa cuenta. A tener en cuenta.

3 Me gusta

Me citaste a mi o el foro hizo de las suyas? Yo estaba hablando de q en Presión Alta confirmaron q Enzo Fernández es el primer refuerzo de River. Nada q ver con twitter.

3 Me gusta

le doy una bala arriba la mesa.

3 Me gusta

Me cuesta creer que cierren un jugador antes de que haya terminado la pretemporada y vayamos por la segunda fecha del campeonato. Ojalá se de.

2 Me gusta

Sisi, me refería a que estoy sin “Twitter” o sea sin acceso a la información rápida de las redes. La pregunta era en base a eso gracias

Sería un golazo prestarles a Peña Biafore para q se foguee internacionalmente. Y para Defensa seria el reemplazo ideal. Win-win.

2 Me gusta

A Peña Biafore ni a gancho. Puede pelear tranquilamente un puesto y tener minutos de sobra

17 Me gusta

QUE VAYA ROLITO, ASI SE HACE HOMBRe

8 Me gusta

No me quiero ilusionar imaginando pases laterales y Closs diciendo “Enzo la deja para Enzo”.

6 Me gusta

Carrascal yo te elijo

5 Me gusta

Nah, si viene Enzo Fernandez, no juega mas. EnzoPe, EnzoFe, y Ponzio. Gallardo no lo va a poner sobre ninguno de esos.

Cualquiera de esos 3 esta bien, salimos ganando totalmente. Aca en River ni juegan. Con DyJ se foguean, ganan experiencia y nos lo cotizan por nosotros. Despues vuelven aca y les podemos sacar guita de eso. Quedarnos a Enzo ahora que ya cumplio su proceso y darle a uno de estos que ni juega con nosotros es una muy buena jugada. Lo unico criticable hasta ahora es el tema Martinez. Pero con DyJ esta sirviendo bastante hasta ahora este comercio. Teniendo en cuenta todo yo daria primero a Beltran porque tengo la sensacion que un delantero va a venir y no va a jugar nunca

porque no les dan a rojas por enzo fernandez, nos sacamos un muerto de encima-

9 Me gusta

Recien arranca Peña. Ademas Ponzio se retira a fin de año

5 Me gusta

Porque despues tiene que volver. A Rojas hay que rajarlo y asegurarnos de que no vuelva

13 Me gusta

Y bueno, justamente. Recien empieza y Ponzio se retira a fin de año.

Prestas al q recien empieza para q se foguee en un buen equipo, y cuando se retire el ídolo, traes al pibe ya hecho jugador.

Esta dinámica q tenemos con DyJ me esta gustando.

No te van aceptar un prestamo de 6 meses. Pensa que este de Enzo F fue de 18 meses

3 Me gusta

Bueno, lo prestas x 18 meses y, si la rompe, a mitad del año q viene (12 meses) t lo traes para jugar la fase final de la copa, como estamos haciendo con EnzoFe. Les prestas otra promesa y q se repita el ciclo hasta el infinito.

1 me gusta

La verdad a Peña yo lo dejo hacer pretemporada y lo empiezo a mechar. Jugo dos partidos pero la verdad es que me gusto!!

4 Me gusta