Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Es imposible que venga.
Partiendo de ahí, es un delantero que se caracteriza por ser rematador y entra poco en el armado. Algo que acá es sacrilegio, no importa si convierte un gol cada 2 remates.
Entonces, ‘‘no sirve’’.

1 me gusta

A Icardi lo voy a buscar yo mismo a Ezeiza. Igual alto humo.

4 Me gusta

Si me decis que viene un año a prestamo porque tenemos que esperar un año para que venga driussi libre… es la unica forma que me fumo que venga.

El PSG acaba de ejecutar la opción de compra de 50 palos. Para mi lo venden a la Roma o Milán.

1 me gusta

jajajajajajaja

Nunca una pelea por borré o DLC…

2 Me gusta

Jaja, con 28 años, con la guita que pagó el PSG, va a venir a Peronia a cobrar en pesos y se lo van a disputar un grupo de simios que ya no tienen el lavadero de guita vs Enzo Siestascoli.

¿Humo? Esto es emanación sulfúrica.

9 Me gusta

Icardi… jaja ya no tienen material para los programas. Se acabaron ese tipo de nombres en el fútbol argentino, para nosotros y para ellos. Los nombres que vendrán son descartes o apuestas. El que no quiera ver eso, es un tarado

4 Me gusta

Ya para mi que venga Lamela seria un escándalo en este fútbol. Lanzini solo lo entenderia por el cariño que le tiene al club.

2 Me gusta

Pol Fernández >>>>>>>>>>>Faloppo

4 Me gusta

¿En serio hay gente que piensa que Icardi va a pasar de jugar en el PSG a venirse a jugar al fútbol argentino? jajaja

1 me gusta

para mí el viejo viagrero se debe de culiar a Lucia Barbuto y a cambio le compra toda la falopa del equipo

1 me gusta

Qué diablos es esto de Icardi? Hace cinco minutos que bajaron a Enzo Fernández porque no lo podemos sacar de Defensa. Mantengan el verosímil…

2 Me gusta

Galoppo es falopa, menos mal que nos piden locuras

3 Me gusta

Quiero material de esa para el rincón de las MILF

1 me gusta

No hay manera. Cómo mucho quizás un Driussi, pero no hay forma que un Lamela o Lanzini vengan. Tiran esos nombres porque no tienen que vender, pero es irreal que tipos así vengan. Hoy la economía del país no da para bancar a esos jugadores, por más que resignen plata (lo de la seguridad es verso, todos viven en barrios privados)

3 Me gusta

El caso Driussi…

Resumen: Sí.

1 me gusta

Driussi>>>>>>>>>Icardi

9 Me gusta

Driussi no viene

Hay que mudar el club a europa para mi. Para mi eh.

2 Me gusta