Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Depende. Podés acoplarte bien a la posesión y tener CERO creatividad como DLC.
Si Galoppo viene, puede aportar lo suyo y que el juego se encargue otro, como Palavecino, Paradela, incluso Julián Álvarez.

Es increíble que todos nos quieran cagar. Desde Defensa hasta cualquier equipo choto. O uds piensan que a River le hubieran prestado a Copette como hicieron con Racing. Boca manda a prestamo a muertos a cambio de un pase de un jugador. A nosotros nos decían si quieren a tal que nos den a Alario haciéndose los porongas. A esta dirigencia le hicieron la cruz todos los clubes argentinos salvo Godoy Cruz

2 Me gusta

Lo mismo se esperaba cuando Zuculini era el doble 5. Igual Galoppo no es tan limitado.

3 Me gusta

No juega porque es un muerto.

1 me gusta

Qué cosa va a crear Palavecino si no busca una devolución ni aunque le paguen el triple?

1 me gusta

Esta todo armado seguro. Y estos hijos de mil puta a boca no le dicen ni mu

2 Me gusta

Yo le diría a Donofrio y compañía que vayan cerrando las ventas por la guita que sea, de Auzqui y Zuculini (mismo Rojas, Carrascal, DLC y si renueva Borré también) a cualquier lado, y/o viendo a qué jugadores dar como parte de pago por otros (Fontana, Beltrán o Rollheiser por ejemplo) para llegado el caso tener una ingeniería por alguno de acá, y como para tener guita fresca para salir a comprar, porque sino, estos soretes no se van a mover hasta que llegue una oferta “irrechazable” por Armani, Montiel, Angileri, Álvarez, Girotti o hasta por Enzo Pérez, para tener que aceptarla con los ojos cerrados y recién ahí poder salir al mercado, desesperados y a 2 semanas de empezar la competencia oficial

A los falopas o prescindibles, que les busquen ofertas y clubes desde esta noche, como para ir haciendo caja y sumando las monedas de acá y de allá, mira que en este plantel tenes para vender sin que se resienta el equipo eh

A esa película ya la vimos 10 veces con esta dirigencia

6 Me gusta

icardi a River? No por favor no quiero

2 Me gusta

Chaina, de una. Es por ahí. La MLS también puede andar.

3 Me gusta

Eso de De la Cruz lo hacia mucho Davicce para que los jugadores no se vayan libre.

2 Me gusta

Bueno arranco el humo de icardi y los bosteros despues de roger martinez y estrada se estan tirando no en palomita, de panza y pija contra el pavimento.

1 me gusta

Wi

Que hay de cierto de este humo?

3 Me gusta

99,999% de certeza que es humo

9 Me gusta

Wanda petete parece que va a masterchef seis meses a ver si alguna vez le dan bola en este pais de infelices, y de ahi salio todo el smoke in the water.

3 Me gusta

Esta prendiendo el fueguito para el humo q va a tirar.

2 Me gusta

Los CVO te van a decir que no es util en este River.
Es el mismo caso que Girotti. No se mueve fuera del área.

Igual, en presión alta venden un humo ya dentro de la categoría de Calvari.

2 Me gusta

humo, icardi lo buscaba la roma de mourihno con eso digo todo.

1 me gusta

Yo no lo quiero, pero reconozco que al lado de borre de 9 es masomenos cavenaghi con 22 años

2 Me gusta

1 refuerzo por línea, más que nunca.

1 me gusta