Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vayan por Borja

3 Me gusta

Vayan por Pol Fernández

5 Me gusta

Después va boke suelto de cuerpo sobre el cierre del mercado y lo saca por 3 palos que no los pone en guita, sino que les presta 3 jugadores que están tasados entre todos por ese valor kjjjj

Increíble como todos nos ven la cara y se quieren salvar a costa de River, sin ponerse colorados, a clubes así hay que mandarlos bien a cagar y no prestarles un solo jugador, encima con estos ya tuvimos varios gestos, incluído el último con Falopana, pero no les calienta eso a ellos, “más para mi, cagate” deben decir

4 Me gusta

Bueno, parece que se prendió esta mierda para bien y para mal increíblemente hoy y tan temprano con nuestra dirigencia

Todo muy lindo con Enzo Férnandez, sisi, ya te vimos, pero a mi traeme refuerzos de jerarquía que pidió el Muñeco, ex River, extranjeros, que vengan de Europa, algo así, ya no me mueve la aguja ni me da mucha confianza jugadores del medio local, que caiga un Driussi, Mammana, Ramiro, Krane (hasta con Mercado, Vangioni y Sánchez me pondría más manija que con otro del mercado local), Lanzini, Falcao, Lamela, o alguno de calidad que no haya pasado por River todavía, dale viejo, muevan la cola y regalenle una alegría grande al hincha de River que viene de pálida en pálida, a las puteadas, sufriendo, perdiendo casi todo y hay que ganar la quinta y el torneo local

4 Me gusta

No creo que todos esos quieran salir de la comodidad de los paises donde viven a este pandemonium, salvo que sean hinchas nivel EnzoPe, de los que no veo a ninguno de esos.

1 me gusta

Y si, pero lo cierto es que si no hacen como hicieron entre 2017 y 2018 en materia de refuerzos, nos vamos a quedar en la puerta de la Libertadores como mucho todos los años

Sin refuerzos de categoría, no alcanza, tienen que hacer un esfuerzo antes de irse por River, por Gallardo y para dejar un plantel decente y ganador para el año que viene

Por los datos que pones claramente es el gran objetivo de Gallardo para este mercado de pases.

1 me gusta

Si claro, pero es muy dificil traer jugadores que están muy bien en todo sentido en otros paises, lo único potable es que se busque jugadores que jueguen acá o lo máximo de Uruguay. Es muy difícil la verdad.

1 me gusta

Izquierdo juega de extremo, por los dos lados. Tiene un estilo a Rony el de Palmeiras

No veo que tengamos un jugador asi

Igual dudo que haya algo. Es puro humo

1 me gusta

Advincula SI es bueno, ojala no venga porque el negro en ataque es cosa seria.

Por eso está jugando en la B de España. Es un muerto ese negro, si lo quisiera traer River estarían a las puteadas

Traigan a Rony y Borja.
Con esos 2 la quinta no se nos escapa

4 Me gusta

Si venden a Auzqui que usen esa plata en Galoppo, 4 palos por el 50% del pase o 3 palos y un jugador a prestamo.

1 me gusta

Ponele que un Zuculini mejorado. Hizo muchos goles, despues no es la gran cosa, ni en pedo es comparable a Palacios.

Al pedo gastar plata en ese entonces

Le gusta mucho la joda al grone. Eso es lo que se comentaba en Rosario.

1 me gusta

Cuánto pedirá lanus por Belmonte?

1 me gusta

Igual, no pido un Palacios sino un interno, que dé equilibrio y marca.

Payero es el bueno de Banfield para mi

Gallardo ya lo quiso cuando arrancaba y lo putearon

2 Me gusta

Pero Palacios da equilbrio, marca y además juego. Todo mixto tambien va como interno pero no todo interno va como mixto (doble 5)

Digo lo de Palacios porque abajo habian dicho que era box-to-box “como Palacios”