Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Nico De La Coin

5 Me gusta

moooneedaaa, eee moneedaaa, entra por de la cruz…

2 Me gusta

que entren monedas por de la cruz

3 Me gusta

Bitcoin D€ £a CRU$d

1 me gusta

jajajaja, como va cobrar mas que Armani, Enzo, Montiel o Angileri ?
Nos fuimos a pique al fondo del oceano como el Titanic kjjjjjj

3 Me gusta

ya te salto la paranoia gordita? te acordas cuando andabas atras mio? que me querias chupar la pija acaso?

Aparentemente Gallardo pidió a Galoppo y piden 8 palos

bueno , ahora viene Chotese a decir que es Galopo a nada y nos tienen 1 mes con la novela que es obvio de antemano no termina bien.

3 Me gusta

Si no le comprábamos a Fontana nos pedían 20 palos por ese galoppo. Grande rodo! Hábil negociador.

2 Me gusta

si viene Galoppo voto a Donofrio en diciembre (Donofrio=Brito)

La verdad 8 palos para empezar a negociar no está mal. Antes te boludeaban y te pedían a Exequiel Palacios como parte de pago o directamente no bajaba de los 12 millones.

Pasa que esta dirigencia tiene que ponerse a laburar, entonces todo parece inalcanzable.

1 me gusta

4,5 palos, el prestamo de algun jugador y le tiras la de que le regalaste 2 palos por fontana

Acaba de decir Distasio que tiene ofertas de Brasil pero prefiere River

2 Me gusta

3 palos debería ser el límite y por un porcentaje alto, ponele que el 80%.
Ahí que ver cuánto le queda de contrato también. Si le queda 1 nomas, esos 3 palos los miran con deseo los dirigentes de Banfield.
Deben haber pibes y descartes para darles. Que se yo, tenemos a Arzura, por ejemplo.

1 me gusta

Para bajar el valor de Galoppo hay que darles a Fontana como parte de pago

4 Me gusta

Alguien le hizo un seguimiento a Galoppo? Lo único que vi son los goles, después ni sé como juega. Parece medio Zuculini.

1 me gusta

Para los que tengan visto, ¿Galoppo serviría como equilibrio en el medio? ¿No es otro pseudo enganche que Gallardo quiere reconvertir en interno, verdad?

Digo, si no vamos por Pol Fernández, vemos qué onda este.

En fin, empiezo exigiendo jerarquía y después termino bajando la vara jajaja

2 Me gusta

El franchute Mathieu Flamini kjjjj 37 años, libre, cierra todo para ser refuerzo donofriano

2 Me gusta

es box to box como Exe Palacios

Por lo poco que vi pienso exactamente lo mismo, un volante que termina en el área para finalizar las jugadas

El tema es que acá Zuculini no tiene lugar, mucho sentido no tendría el tema

3 Me gusta

Vayan por Sforza antes de que explote y después sea impagable.

Por Hezze también se podría hacer un tirito.

1 me gusta