Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

De pesos o patacones?

Bitcoins

2 Me gusta

Les ofrezco un Duna y estoy pagando de más

No me acuerdo quien era el que me preguntó cuánto valia Galoppo y le dije que era incomprable. Hizo 10 goles, olvidense.

image

4 Me gusta

Donofrio no va a traer a nadie hasta q no se concrete la venta de alguno. No conocen el paño?

Va a volver Borré de la Copa America, no lo van a poder retener, y recién ahí van a ir x un 9.

2 Me gusta

da lo mismo si boquita arma un Dream Team o no, ellos acomodan a los arbitros y con eso, muchas veces les alcanza. Sino miren la ultima vez que les jugamos.

y lo digo hoy, si hay cruce por Copa se define en la Pelela. Alguien tiene alguna duda que nos van a tirar a matar? vayan haciendose la idea que si no armamos un equipo bien pijudo que haga una diferencia interesante en el Monumental y pele la chagar en la palangana, nos dejan afuera arbitro de por medio.

6 Me gusta

Es como si el Crotone FC tuviera de los huevos al Milan, insólito

6 Me gusta

En una semana se cayó Driussi, Rigoni Brunetta y Enzo Fernendez. Hablame de que pinta para MDP nefasto

3 Me gusta

El gran Rodo hizo un acuerdo de palabra para que lo devuelvan en caso de que River lo quiera

1 me gusta

De palabra? Cómo el pacto de caballeros?

1 me gusta

David Luiz al Flamengo.

Les cuento otra, aparentemente según lo que dicen estos DLC es el jugador mejor pago del país. Que clavo mamita eh. A quien se lo vendemos? @Murdoch @Garcarulo

1 me gusta

¿Ch de que Sarmiento nos cambie a Paradela por el primo que mete goles olímpicos?

1 me gusta

Es como el Rey Arturo

images (3)

1 me gusta

Ojalá.

Traigo de una al Paradela de Sarmiento.

no, no puede ser cierto
solo a un desquiciado que encima no sabe una verga de futbol se le ocurriria firmar un contrato asi

no es real

4 Me gusta

Ya salió VIHgnolo a decir que la bosta ya le esta buscando casa a Roger y colegio a los chicos?

1 me gusta

D€ £a CRU$d

2 Me gusta