Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Es el 4 suplente de Peru, creo que juega uno de Sporting Cristal de titular imaginate lo que es el Advincula ese de 31 años de la b de España.

Halland a bosta lo estan confirmando en todos lados, se acabó la copa.

Lo pagan con billetes de hisgloria.

6 Me gusta

No se crean nada del humo bosteril, no tienen un peso, por eso sus primeras opciones son Rolon, Briasco, etc

3 Me gusta

No tengo idea la verdad, fue solamente un chiste malo (?)

1 me gusta

Van a ofrecer a Pavón mano a mano por Roger Martínez, pavón no puede salir del país si está hasta las manos por la denuncia de violacion, se piensan que son pelotudos los mexicanos. Hace casi un año están llorando por que no pueden pagar migajas por el 5 de Huracán y van a poner la moneda por Martínez que encima cobra un vagón de guita aya.

5 Me gusta

Pasa que está contento el bostero este con sus refuerzos. Le faltó la puteada a la mamá de Gallardo y empezar a llorar que River se quede afuera con Argentinos

1 me gusta

El tema es que hay que ver si el negro fiestero ese quiere venir acá a cobrar dos pesos.

Pavon ojalá se quede libre y venga aca, Gallardo lo recupera.

1 me gusta

Pavón acá con gallardo es Messi pero nosotros altoque lo vendemos por monedas o se va libre a cambio de que resigne una deuda.

1 me gusta

de enserio creen que roger martinez va ir a boke?¡
lo de advincula lo veo mas factible porque los del rayo se lo quieren sacar de encima porque vive de joda

Le dan los VHS gratis.

1 me gusta

la mierda ya tiene a Briasco, Rolon y Orsini. De donde piensan que los compraron? Ni en pedo tienen plata para la operacion que se dice de Roger Martinez, ya gastaron sus buenos dolares. Si estan fundidos estos, necesitan si o si vender. Y aun vendiendo les quedan solo 2 cupos para la copa. Y se les pueden ir el arquero titular y suplente y si se arreglan los problemas judiciales tambien Villa y Pavote. Quedan a la deriva con el quebrador del pueblo. Y ojo que este ultimo no se retire y vayan con el estandarte de Soldano

4 Me gusta

dos jugadores suplentes, uno en huracan y el otro en lanus, y briasco… bueno ya sabemos lo que es, nivel fontana, roger martinez son 10 palos cash arriba la mesa que boke no tiene, y lo de advincula es quizas lo mas factible porque la dirigencia del rayo se lo quiere sacar de encima por temas extra fubolisticos, le venden humo a la gente como loco, lo que si River tiene que traer al menos 2 o 3 refuerzos de calidad COMPROBADA, basta de apuestas.

5 Me gusta

que hay de cierto que la familias de Driussi y Gallardo acordaron ir de compras juntos al Sawgrass ?

1 me gusta

Pavon si no le dan salida lo cuelgan seguramente.

2 Me gusta

Pavon en 6 meses queda libre…

1 me gusta

50 millones de dolares…

2 Me gusta

50 TRILLONES de dólares

4 Me gusta

Si se va Rollheiser hay que buscar un ofensivo urgente. Creo que lo mejor seria retener a Benja y mandarles a Castro Ponce

3 Me gusta

Los sucios están fundidos. Se les acabó la plata de la Andes que les pasaba el gato. Tienen operadores en los medios que venden humo. Nada más. Lo mismo de todos los mercados. A River se les van todos. Y la mierda está armando un dream team. Humo humo humoooooo!

2 Me gusta

River preguntó por Galoppo y pidieron 8 millones (fuente: Distasio)