Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Listo, entonces si lo vamos a buscar, le damos guita a Velez en compensación y para no quedar mal jajaja

3 Me gusta

Si la dirigencia hace eso, que se vayan todos, nos sacan todo lo mejorcito que tenemos, mientras seguimos con Carrascal que ni regalado lo quieren.

2 Me gusta

A Ortega lo expulsaron en el ultimo partido.

Hdp leíste la nota que subiste :laughing:?

Grillo y los de TNT sports no saben una mierda. No viene, ya se los digo

6 Me gusta

Varios medios dan por echo que Enzo Fernandez vuelve ahora y se va a la pretemporada en USA.

4 Me gusta

Yo insisto, con que si hay un jugador a vender es a Julián Alvarez, el pibe tiene condiciones pero tampoco es un crack, es su momento y River le puede sacar fortuna. En el banco tenemos a Girotti y a Beltrán y con la plata que entre traemos un delantero de jerarquía.

4 Me gusta

jajajajajaj peeerdon!

1 me gusta

es lo que dijeron hoy en TNT, lo tienen como uno de los q tienen q hacer la VISA para entrar a yanquilandia

2 Me gusta

TNT ya lo da

1 me gusta

No le creería nada a TNT sports

4 Me gusta

Lo de Enzo Fernández también salió de TNT sports (Srur) por ahora lo tomaría con pinzas.

1 me gusta

Si lo venden, termina esa guita en los bolsillos del Enzo y del presidente con el verso de que con ese dinero empiezan las obras del monumental y le dicen al Muñeco que se arregle con Fontana…

No jodamos, si queremos tener algo de posibilidades en esta Libertadores, hay que mantener los jugadores que si rinden en River, y traer uno o dos más de nivel en donde falte, no hay que olvidarse que lo de Borré esta muy verde de renovar, que la defensa tiene dos jugadores seniors, y que el mediocampo no hay reemplazo para E Perez, encima Ponzio está más cerca del retiro que de poder ser titular para lo que viene de la copa…

Vender al pibe ahora que es llamado a la selección, es regalarlo por pocos $$$$ y empezar a desmantelar el plantel, cuando hay otros para hacer $$$ y que no suman al club ni al muñeco…

3 Me gusta

Como dicen varios…“hasta que no este con la camiseta puesta y firme”…todo es humo.

8 Me gusta

Que nombres de mierda se leen aca, Izquierdo, Suarez, Brunetta

Ya trajimos apuestas en enero, para traer a esos nn mas vale pongamos pibes

Que venga Enzo Fernandez y si esta la posibilidad de alguno de jerarquía o algun ex que pueda volver sino nada

4 Me gusta

Amigo no postees mas cosas de ese hijo de puta. Solo tira esos hunos para tener seguidores nada más.

Me parece raro q Gallardo esté tan desesperado x incorporar a Enzo Fernández. A mi me gusta, pero no lo veo del estilo del muñeco. Es de tranco cansino y no es de pisar mucho el area contraria. Capaz q cree q le puede aportar su impronta en la pretemporada.

1 me gusta

Pero recorda que Brunetta jugó en Godoy Cruz.

O sabe que jugador de River se va en este mercado de pases y necesita que este pibe venga urgente al club…

1 me gusta

Q jugador se puede ir en la posicion de Fernandez? De la Cruz? Igual nada q ver.

Funes mori ,Enzo y driussi sino nada. Y si es verdad lo de Lamela o Lanzini bienvenido sea

1 me gusta