Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Damelo a Izquierdo, es bueno, ya había sonado y es del mismo representante de Quintero

Es un boludo con Twitter nada más.

1 me gusta

No era verso que es mas bostero que di zeo

1 me gusta

Para mi ahora vienen driussi y Falcao

1 me gusta

Lo dan bastante por hecho lo de la vuelta de Enzo Fernandez en twitter.

Por lo que se ve Gallardo lo quiere y el pibe quiere volver. El tema es que les vamos a tener que dar a cambio. Prestamo de rollheiser? Beltran? Londoño? Eso ya no me gusta tanto

1 me gusta

Parece que va Rollheiser a prestamo y alguno mas.

Eso sería lo mejor, ojalá pueda jugar.

espero que sea por 1 año con posibilidad de recuperarlo en dicimebre

Rollheiser te lo doy, pero “alguno más”? Por traer un jugador que es nuestro? Nos ven la cara cap. 5600.

4 Me gusta

Defensa nos cotizó mas jugadores que cualquier otro. En ese equipo juegan sin presion, hasta un NN como ROTONDI que no lo conoce ni la madre es figura en Brasil contra el Palmeiras. Nosotros le vemos la cara a ellos mejor dicho.

1 me gusta

si se queda Borré y viene otro delantero van a tener que dar a Beltrán a algun lado

Si traen otro delantero ante la salida de Borré, deberían prestar a Londoño.

1 me gusta

Pero me parece mucho darle dos o más jugadores por cancelar un préstamo. Nos quedamos -1 en opciones comparado a antes de traerlo a EF y ellos suman 1. No veo cómo esas condiciones son favorables al que tiene supuestamente la manija de la negociación o sea River.

Firmo que renueve Burré y venderlo, vender a DLC y traer 2 refuerzos de verdad

9 Me gusta

Si buscan a Ortega es porque venden a Angileri, juega en ese puesto y ya esta cubierto por Casco tambien.

1 me gusta

Eso es lo que temo.

2 Me gusta

pensé igual, salvo que vean a Casco de mediocampista.

1 me gusta

Si nos lo vende Vélez, nos pide 10 palos verdes por ese pibe y si queda libre, nosotros de onda le ponemos 5 palos a ellos para no “romper relaciones”

A esos clubes de mierda como este, Lanus y algunos más, no se les puede ni siquiera preguntar cotización por un jugador, nos ven la cara de pelotudos

6 Me gusta

Queda libre el 30 de junio.

Estaba tasado hasta principios de año en 4 millones.

2 Me gusta

No, solo por videos. Es bastante hábil, se me hace que jugaba más arriba.

1 me gusta