Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Zucu

1 me gusta

Ayer aca postearon una nota del diario as versión colombia, dice que a prestamo lo quiere gimnasia de la plata, huracan y central cba.

Lo escuche en vivo al salame de distasio.
“tengo entendido que…” osea que ni los que le pasan la data entienden o saben lo que firmaron… “lo que cobre River x dlc sea lo que sea se queda 8 palos minimo”… claro, van a venir a pagarte 15-20 palos sabiendo que con “8” ya se lo pueden llevar. Jajajaja… Acuerdense que con ese pase hay volteada para River. X algo hacen tan turbia la cosa.

1 me gusta

Yo entendi que river tiene asegurado 8 palos si se venden en mas de 12 , no que el jugador se puede ir por 8 … o sea no tiene esa clausula

Desde cuando eso es excluyente en el tipo de perfil que le gusta a Gallardo

1 me gusta

Eso decia Grillo, que su version era que River cobraba esa guita solo si el jugador se vendia por mas de 12 palos. Pero distasio dijo que “River se asegura 8 palos sea la venta que sea”… Me llamo mucho la atención, y obvio me parece un moco tremendo.

1 me gusta

El Enzo Fernández que se desarrolló en Defensa y Justicia no se parece en nada a DLC. Es mucho más parecido a Enzo Pérez. Un 5 mucho más clásico.

Enzo Fernandez es bastante posicional, no pisa tanto el area, no tiene cambio de ritmo, tampoco arriesga mucho con pases hacia adelante.

No me parece un fenomeno pero puede ocupar el lugar que va a dejar Zuculini. Para un doble 5 en partidos de copa va como piña.

1 me gusta

El ultimo partido que jugó por copa, que lo vi para ver que onda, no marcó en una sola jugada, estaba jugando de volante por izquierda, mas por afuera que por adentro y tratando de subir y dando pases al hueco a lo palacios. Me imaginaba otra cosa, porque vi la final de sudaca pero bueno, ahora con KissingCC juega ahi, nose.

A Gallardo lo desespera q los mediocampistas sean verticales y pisen el area contraria. Por eso Ariel Rojas no fue nunca mucho de su predilección.

2 Me gusta

Se va Zucu posta o lo estás yendo vos?

Pero se asegura mas plata que el % q tiene porque te parece un moco ? no te entiendo jaja , si river solo sacara el dinero que le equivale al % , tendria q venderlo en 24 palos para sacar 8 , en este caso si lo vende en 12 saca 8 palos y le tiene que dar uno mas a liverpool , osea que sale “ganando”

Increíble que tengamos una relación asimetrica con un club diminuto cómo despensa inmundicia dónde ellos estén en una posición de poder.
Que mal que gestionan estos pelotudos viejo eh

9 Me gusta

Con Ocampos no teníamos el 50% también? La venta se cerró por 13 palos y solo 3 de esos se fueron para Quilmes.

Pratto por Ortega
Zucu por Fabricio Dominguez

Y solucionamos los laterales por si se va Angileri y Montiel

Me parece rarisimo que el dueño del otro 70% se deje descansar de esa manera. Si se vende a 12 palos, nos corresponde el 30 que serian 4, pero cobramos 8 osea que estamos garcandole 4 palos al liverpool o quien carajo sea el dueño… asi, sin mas. No te suena raro?.. Sabiendo como negocian nuestros dirigentes sobre todo…

2 Me gusta

Llegaron a ese acuerdo porque se dieron cuenta que ni a palos lo vendemos en + de 12, cuando ellos nos lo vendendieron lo tasaron en 14 palos creo.

ya trajeron a Borja?

2 Me gusta

mas respeto con el capo de Varela y ultimo campeon conmebol ganandole al verdugo de River Palmierdas

1 me gusta