Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

https://www.google.com/amp/s/colombia.as.com/colombia/2021/05/30/futbol/1622401147_178698.amp.html

Le van a rescindir porque está más roto que Gago

6 Me gusta

Es recontra verso

Tenemos solo el 30% de DLC. Para que nos queden 8m deberia ser una venta de 26/27 palos jaja

1 me gusta

Vos viste el video que puse antes de Borja?

Si no lo viste, miralo, y despues repensa el comentario

Dejate de joder con el video de youtube hernan. No podes estar hablando en serio. :joy:

Ojala nunca traigamos al muerto este:

https://youtu.be/5wG_Nwu-PpU

No, te armas una pelicula de algo que no es

A mi me parece un buen jugador Girotti, limitado, pero buen jugador.
Yo termino hablando seguido de el, justamente porque le exageran todo. Lo inflan demasiado. Al extremo de que rompe las bolas. Decir que es el jugador que mas chances tiene de irse es un delirio. Es el 4to delantero del equipo
Le generan tanta expectativa, que despues si no funciona, se dan vuelta como una media.

Borja jugo 2 partidos hace apenas unos dias justo contra River

si van a analizarlo, haganlo en base a esos 180 minutos

3 Me gusta

Mira, no lo tengo tan visto asi que no voy a ser tan terminante

Pero si miro los videos que tiene sus mejores jugadas y este de lo que erro, sumado a lo que opinan los del Palmeiras, me da que si viene lo van a putear hasta en arameo

El video de Messi no es serio

Yo diria que eso es lo que NO hay que hacer

Es lo unico que varios (como yo) podemos analizar igualmente. Pero es lo que no hay que hacer. Bastantes perros compramos porque jugaron bien contra nosotros

Igual en este caso arranque diciendo que no era una mala opcion por lo que se le vio contra nosotros. Hasta que me dijeron que mire como le fue en Palmeiras

El video de Messi es tan serio como formar tu opinión de un jugador basado en videos de youtube. :joy:

1 me gusta

esta bien, no son concluyentes, pero digo que los tomen como referencia, que mejor que verlo en accion justo con nosotros en el presente. Y ademas analizar su trayectoria, Campeon de America con Nacional, Palmeiras, etc.

1 me gusta

En Palmeiras tuvo 3 temporadas. La primera de adaptación, donde igual metió 10 goles. La segunda donde la rompió toda y metió 20 goles en 40 partidos. Y la última, plagada de quilombos extrafutbolísticos, donde se terminó yendo.

No, ya dije que lo hice en base a varias cosas, no solo los videos de youtube.
En lo que se vio contra nosotros, en lo que muestran como bueno de el, lo malo, y lo que piensan los del Palmeiras que lo vieron bastante mas que nosotros dos. Lo detestan

Igualmente no tengo una opinion formada, pero si tiendo al rechazo mas que antes que tenia solo lo que jugo contra nosotros

Si vos t guias x los comentarios de acá, pareciera q Borré y Suarez fueran la dupla Auzqui-Mágico Canales.

Yo no se si el que mas chances tiene, estas confundiendo algo yo desconfio de que le pase algo comoa a Sosa mas que nada por la venta de Sosa (valga la redundancia que es similar a Girotti un suplente que rendia para mi mas vital que Girotti, y que tuvo pocos partidos y lo vendieron) que porque Girotti haya hecho algo destacable quizas algunas cosas pueden ser pero mas por caracteristicas que no teniamos que porque sea una pieza fundamental.
Para mi este va a rendir cuando tengo expectativa demasiadas en un jugador no me suelen fallar.
Igual si, si fracasa es el peor jugador de la historia si gana la copa o algo groso va a ser el mejor delantero de la historia y lo van a inflar a mas no poder.

Esto lo pusieron ya?
No se quien es este tipo, pero vi que le postearon un twit hace poco

@Lith1um lo tenes visto?

Fue el 3 en el ultimo sub 20. Yo si lo tengo.

Me referia a la noticia si ya la pusieron

1 me gusta

Yo creo que con que venga Enzo Fernandez, se traiga un central alto (?) y algún 9 como la gente nos alcanza y nos sobra para esta copa poronga

Me hicieron acordar al video de benzema errando goles.
Dejen de romper las bolas kjjjj

1 me gusta

si no recuerdo mal queda libre ahora, calculo que la oferta sera a el no a velez, nos pasariamos de boludos

3 Me gusta