Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tengo ganas de verlo a Enzo con la camiseta de River…

“Estuve hablando con el presidente de (Rayados) Monterrey (Duilio Davino), pero nada más que unas charlas” . Si bien el representante de Franco Armani intentó minimizar el contacto, en Núñez siempre genera inquietud la posibilidad de perder al arquero de la Selección. De todas formas, en febrero de este 2021 el Pulpo extendió su contrato con River hasta junio de 2023 y ese gesto demostró lo que el propio agente Martín Araoz admitió: “Armani está muy contento en River, muy cómodo, tienen un grupo excelente. Él tiene en claro lo que quiere y está tranquilo, no está desesperado por salir de River”.

Lo de dlc, yo tenia algo mas parecido a lo que dice grillo, tendria que buscarlo ahora, pero river recibiria 8 palos por una venta que supere cierto monto, no se cual es, pero no que ante cualquier monto de venta nos quedan 8, si lo vendes en 9 le das uno a liverpool y le cagas el 70% de ellos, no tiene logica

Izquierdo termina en Gimnasia con Johan Carbonero… Para esa incógnita prefiero a los pibes.

3 Me gusta

Me había olvidado de ese. Hay que traerlo.

1 me gusta
2 Me gusta

Traigan a Enzo Fernandez y Enzo Copetti a jugar con Enzo Perez

9 Me gusta

image

3 Me gusta

image

11 Me gusta

No hay un mango partido al medio en el fútbol argentino. Por algo los sucios incorporan jugadores de huracán y al 9 suplente de lanús. Si viene Driussi es toda de él por amor a la camiseta. Y para de contar.

1 me gusta

Todos del mismo repre…Carrascal, Quintero, Thomas Gutierrez…se hablo de Carbonero y ahora Izquierdo. Solo falta que mencionen a Peñaranda y es cartón lleno.

Ya lo mencionaron antes

A Buracan nada.

2 Me gusta

Ojo que Carbonero parece que juega en patines, encima le toco entrar en la primera fecha de improvisto en la pelala y no se cagó. Hizo un muy buen campeonato, a mi parecer lejos el mejor de help junto con Alemán.

Seria lo mejor que nos paso en un año.

1 me gusta

Ya tiene una denuncia de violación

Esto es increíblemente real. Creo que desde finales de 2018 no juega en realidad

1 me gusta

si se va este no miro mas a River

3 Me gusta

Mama, dejemos de traer colombianos. Cortenla. Si se va DLC y nos sacamos de encima a Fantasmal + tres refuerzos que no sean colombianos estoy hecho. Derlis Gonzalez esta jugando en Paraguay, era bueno en su momento, tanto bajo el nivel?

2 Me gusta

Tenemos a Lux, que es del riñón del club y siempre dió la cara cuando lo necesitamos. Tranquilidad, el puesto está bien cubierto.

7 Me gusta

Yo sigo firme con la info de que viene Manuel.

2 Me gusta