Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Para mi no van a traer a nadien salvo que vendan a uno importante porque deben estar confiados en que a los refuerzos que llegaron les faltaba una buena pretemporada el claro ejemplo es palaveccino que supuestamente en colombia era el que mas corria y aca parecia un jugador de la reserva con todo respeto

¿Y cuáles serían los clubes grandes? Porque en esa lista hay un club de amigos de dos paraguayos y un conductor de tv; y dos equipos que en un país serio con el desastroso fútbol y promedio que manejan hace rato ni figurarían en primera.

3 Me gusta

Al pedo Brunetta, del Parma traigan a Gaston Brugman, Uruguayo todoterreno que es un motorcito en el medio.

No es humo nuestro, pero te aseguro que si esos 4 sonaban para venir a River, estaría totalmente a las puteadas el gordo nabo este

18 Me gusta

Que no venga nadie, ahora si se va DLC urgente un mediocampista, estamos cortos ahí.

Bueno, le llegó el tren y lo dejó pasar. Mira que la serie B tampoco es tan fácil como la pintan, no me sorprendería que en 3 años esté jugando en aldosivi.

1 me gusta

Por el 100 o por un porcentaje del pase?

Carrascal vino a cambio de la renovación de Juanfer

2 Me gusta

Buracan tenia el plantel del Manchester City y yo no me enteré? Todos jugadores de esa mierda suenan para la bosta.

8 Me gusta

Hace una semana tiraban que la “Bosta le podía soplar un refuerzo a River” por Brunetta. Ahora que se cae dicen que lo quería River nomas. De manual el bosteriodismo

11 Me gusta

Este todavía no lo nismean

2 Me gusta

Distasio dijo que hoy llamaron a DyJ para ver como repatriarlo y q en la lista de visas para la pretemporada en USA esta Enzo F

4 Me gusta

No juega hace 2 AÑOS mas o menos, tiene problemas psicologicos o algo asi creo.

Para eso traigo a Iturbe.

1 me gusta

Pensé exactamente lo mismo

Esperemos.

Y el nuevo presidente de Huracán comparte el mismo espacio político que la dirigencia de Boca.

Se entiende ahora?

1 me gusta

Sigue posteando CABJsosMiVida? Andá a pajearte con Rolon bobo.

1 me gusta

Ahh mirá vos, no la sabia esa.