Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No lo estoy matando, para nada. A mi parecer el mejor rendimiento de Borre es jugando con una referencia al lado (un 9 clásico), como lo fue jugando haciendo dupla con Pratto, que no era de hacer una gran cantidad de goles, sin perjuicio de que fueron fundamentales los que metió.
A lo que voy es que, jugando con un 9 clásico que encima sea goleador, se pueden hacer desastres.

1 me gusta

Si no incorporamos aunque sea a un volante de jerarquía, nnv

2 Me gusta

En este nivel de DLC, si se va cuenta como el primer refuerzo.

4 Me gusta

Pero como nos va a quedar 8M por DLC si tenemos el 30%?

DLC no me parece que este jugando mal. Nose si a su mejor nivel pero tampoco en el peor.

1 me gusta

el pase ya fue raro de por si, debe haber algun arreglo raro

1 me gusta

Reglamento: ¿qué dice CONMEBOL sobre la incorporación de nuevos refuerzos?

Según lo indica el artículo 3.7.5.7 denominado “Sustitución de jugadores - Octavos de Final”, River solo podrá reemplazar a 5 (cinco) jugadores de la lista que presentó previamente para disputar la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores .

Antes de comenzar su participación en el certamen, el Millonario le entregó a la entidad madre del fútbol sudamericano una planilla con 32 fútbolistas inscriptos, por lo cual no podrá agregar miembros a la misma .

4 Me gusta

a quien pones en su lugar? Tene en cuenta que solo vendría 1 refuerzo y no sabemos su posición

1 me gusta

O sea que no puede agregar, sino reemplazar. Igual esto es en principio, no me sorprendería que hagan excepciones para que todos completen la lista (si no lo hicieron previamente) caso que no vaya a ser que a boquita le pase lo que nosotros porque esos sí que ni se presentan eh.

2 Me gusta

Un jugador más de marca que acompañe a Enzo. Igual no va a pasar, es humo que se vaya.

También hay que decir que hace una semana agitaban que Gallardo pidió si o si refuerzos, o sea la conclusión es que no deben tener ni idea.

Sino se va nadie lee bien ajaa, DLC incluido

A todo esto recién me fijé y el MDP se abre acá el 1/07. Falta una banda como para que cualquier periodista quiera venir a dar aseveraciones como el bolonio de Distasio.

2 Me gusta

Yo no soy como eso q consideran q sacar a DLC del equipo sería beneficioso, pero si nos quedan 8 palos limpios, q se vaya y ponganla toda x Lanzini.

1 me gusta

si se va DLC necesitas si o si un mixto estilo Enzo Fernandez y quizas algun mediocampista ofensivo. El esquema actual se cae a pedazos al 100% con Paradela o Palavecino por DLC. A lo sumo entraría Zuculini

Quién pingo es José Izquierdo? Aparentemente estamos interesados

1 me gusta

Si quieren info no fidedigna, recién Gil Navarro mencionó al pasar al colombiano José Izquierdo, jugador del Brighton.

1 me gusta

No tenemos como un 20% de Dlc nomas? Es invendible

Ni idea. El representante es el mismo que Quintero, Carrascal, y Villa.

Queda libre.

El otro día leí una cláusula rara q decia q, no importa el % q tenga River, en una potencial venta de DLC, River debería recibir al menos 8 palos verdes (q se coindice con la cifra q tiró Distasio). La verdad, me suena rarisimo, pero q lo leí, lo leí.