Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Del 2002 es, ya tendría que estar entrenando con primera.

1 me gusta

Me podés explicar que tiene que ver Girotti con Alvarez? Juegan en posiciones distintas, no entiendo porque se la agarran con jugador para defender a otro, no lo podés defender a Alvarez sin hablar o criticar a Girotti o cualquier jugador? Defendelo por sus virtudes no sacando defectos en los otros, sino claramente no le viste nada bueno a Alvarez ninguna virtud y por eso tenés que criticar a Suárez, Girotti o el que venga.
Para mí si tiene virtudes Alvarez define bien es rápido en sus movimientos tiene buena técnica.
Ves que no es necesario hablar de Girotti para defender a Alvarez? Ustedes hacen esos vs cómo si los dos pibes se odiaran a muerte y hacen una pelea de espadas durante las prácticas. Pero en realidad son amigos seguro, le desean la suerte al otro y ustedes peleando jajaja. Está bien que odies a Girotti o no te guste, quizás algunos lo inflen y no te guste pero no tenes porque desquitarse con el para defender a Alvarez.

Ya entendimos shadergol que te encanta girotti

Quédate tranquilo que no te lo tocamos más. A partir de hoy es el nuevo Ronaldo.

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Girotti - Borja

4 Me gusta

No, se usa cuando se lo esta inflando, como ahora

Afloja un poco con Girotti. Parece que fueras un familiar. Te molesta hasta que se diga que se lo infla

Ya te hiciste una pelicula en donde es perseguido por equipos de afuera y Gallardo lo va a vender para sacarselo de encima.

Además, si para Gallardo es crack cómo vos decís, por qué no lo puso de titular antes o por qué se la saco cuando tuvo que sacar a un delantero en vez de dejar a Suárez o Borre? Si Gallardo le hubiera tenido esa confianza de entrada como vos decís no lo hubiera sacado nunca y si a Suárez más cuando estaba rindiendo y era el mejor del equipo.
Gallardo se equivocó feo y le quitó la confianza cuando era un verdadero killer lo apichono, después que hizo eso le empezó a dar confianza así que no menciones a Gallardo en ese comentario porque no le tuvo la confianza como lo tuvo los otros 2 mencionados.
Recién ahora Alvarez está recuperando esa confianza que le quitó el DT desde los octavos de libertadores.

Sisi, la verdad que cada vez que mire la reserva este es el que mas se destacaba, a pesar de entrar de suplente

1 me gusta

Mejor que Fontana es.

Amigo Girotti es jugadorazo, al pibe lo mandan al horno cuando el equipo va perdiendo o necesita ganar si o si y siempre hace goles. No entiendo porque no es titular, en cualquier equipo lo sería.

1 me gusta

Ni humo hay mamita, es al pedo que abran th de mercado de pases

4 Me gusta

Pero es que cualquier cosa dicen inflar, no solo por Girotti sino por otros jugadores y a cada rato.
No soy familiar de Girotti pero están exagerando, y no solo es por Girotti también me dió rabia la venta de Sosa,no es una película que yo invento sino una posibilidad Sosa fue un atenuante.
Y más vale que lo voy a defender si lo critican injustamente pareciera que lo odiaran y que se lo quieren sacar de encima.
A cualquier juvenil del club lo voy a defender al menos si empieza a demostrar.
Ustedes aflojen con la críticas también entonces recién arranca.
Lo decís cómo si todos los días yo posteo agrandando lo pero son muy pocos los comentarios que lo hice. Y si te fijas hay comentarios que digo que no es ningún crack mundial.
Yo a Mora también lo defendía cuando le pegaban yo decía “pero Mora no tenía minutos suficientes, llegó sin pretemporada”, y todos se me cagaban de risa diciendo que Ramón tenía razón borrarlo (en otros lados), y terminé teniendo razón.
Con Girotti por ahí me equivoqué, pero yo no estoy diciendo que digas que es el mejor jugador del mundo, lo defiendo de cosas injustas pido que le den tiempo de demostrar que no lo tuvo, por eso soy familiar de Girotti?
Te tire buenos argumentos y saltaste con el parentesco (va no sé si son argumentos diría ejemplos del porque se lo pueden llevar).
Si te fijas es muy raro que me fijé tanto en un jugador que me dice que va a rendir desde Mora, después le tenía fe a los otros pero no así de bancarios tantos. Para vos es horrible (eso me das a entender porque todos los días y cuando podés tratas de demostrarlo diciendo algo negativo nunca te veo diciendo algo positivo así que te convertiste en lo que críticas pero a la inversa). Para mí tiene potencial y puede mejorar.
Vos defiendes a capa y espada a Alvarez bueno también hay gente que lo hace con Girotti. Y ninguno te dijo que aflojes con Alvarez y que sos pariente de el, al menos no yo y entiendo que lo defiendas porque te gusta y es buen jugador y a veces se lo crítica injustamente.

1 me gusta

Pensar que me joden a mi con los papiros y textos largos, shadergol ya me pasó hace rato, hijos de puta

3 Me gusta

Es que les molesta que lo reparta en varios mensajes y aveces tengo muchas cosas que decir jaja.
Cuando veo un hateo injustificado y lo vea seguro ahi estare defendiendolo, porque nunca me gusto el hateo.

1 me gusta

detuve los videos de sasha grey solo para imaginarme esa delantera

2 Me gusta
4 Me gusta

No me opongo a que se quede Borré, aunque llegado el caso me gustaría traer un 9 goleador con el que haga dupla o sino darle la titularidad al Puma. Necesitamos un tipo arriba que no le importe herir los sentimientos del arquero rival haciéndole goles.

6 Me gusta

Igual amigo creo que estas matando a Borre por demas jaja, no esta en buen nivel pero es fundamental.

Muchachos no flasheen mas. Recien tambien vi en TYC y ESPN que RIVER no va a incorporar a nadie seguramente. Y si viene alguien, es 1 solo y sera Driussi no mas.
Ahora si, Chau Copa, despidanse.

4 Me gusta